Free Tours en Córdoba

14 Juin 2019 - Consejos a los viajeros
Free Tours en Córdoba

¿Cuántas veces has ido a pasar el fin de semana a una ciudad que piensas que conoces, y al llegar allí te has sentido perdido?

Córdoba Tips Tours nace en 2017 con el deseo de acercar la historia de nuestra maravillosa ciudad a todo el que quiera descubrirla con nosotros. Nuestras visitas guiadas son para todos los públicos, adultos y niños. Reserva tu visita guiada free tour para conocer la historia y la cultura de Córdoba, disfrutar de su gastronomía y lugares de mayor interés.

 

Pero… ¿qué es un Free Tour?

En nuestras rutas recorremos los monumentos principales y más destacados de la que fue capital del Al-Andalus, todo ello de la mano de guías locales que tratarán de sumergirte en la idiosincrasia de Andalucía, una tierra llena de historia.

Con nuestras visitas guiadas free tour por Córdoba recibirás todo tipo de sugerencias y recomendaciones sobre qué hacer en Córdoba, donde comer en Córdoba o que visitar en Córdoba y sobre todo como hacer o en qué momento visitar la mezquita.

 

Pero… ¿se puede conocer la historia de Córdoba en un Free Tour?

Por supuesto que sí. Nuestra visita Monumental recorre los edificios más emblemáticos del casco histórico, y nos sumerge en la Córdoba del califato. A través de los monumentos más representativos, nuestros guías nos explican paso a paso la historia de la ciudad.

Además, por las tardes ofrecemos una ruta de leyendas en la antigua judería, en la que conoceremos la historia de algunos de los personajes más destacados de la historia de Córdoba, como Al Gafequi o Maimónides; así como algunos lugares llenos de magia como el zoco, la sinagoga, la calle cabezas…

 

Pero… ¿estos guías son vecinos que se dedican a esto en su tiempo libre?

¡En absoluto! En Córdoba Tips Tours tenemos una plantilla formada por licenciados en historia, turismo e historia del arte. Auténticos expertos en la materia, que te aportan una visión profesional y altamente cualificada en todos los sentidos. Además, todos ellos son vecinos cordobeses desde la cuna, enamorados de su tierra y con una ambición enorme por mostrar su ciudad.

 

En mi viaje también quiero conocer otras ciudades cercanas… ¿qué recomendáis?

Sin duda, a una hora y media de distancia, recomendamos la maravillosa ciudad de Sevilla. En ella comenzamos nuestra actividad en 2013, y desde allí nos empezamos a expandir. En la capital de Andalucía tenemos visitas al casco histórico, y también a los barrios de Triana y Santa cruz, las zonas más emblemáticas de la ciudad.

 

Pero… ¿es posible conseguir todo esto totalmente gratis?

Ahí está el fallo… en lo que a actividades turísticas se refiere, free no significa gratis, significa LIBRE. Es un concepto accesible, donde es el propio cliente el que debe valorar el servicio, la experiencia, la profesionalidad del guía y su tiempo y dedicación.

Nuestras empresas no están subvencionadas por el gobierno local, ni recibimos ningún tipo de ayuda. Somos empresas privadas, con trabajadores autónomos, y la única fuente de ingresos son las propinas de los clientes. Propinas, que no limosnas, pues hay que valorar todos los puntos ya mencionados: formación, profesionalidad, cualificación, servicio, entrega y dedicación durante dos horas de entretenimiento.

 

¡Qué interesante! ¿Y cómo puedo contratar este servicio?

Siempre a través de nuestra web, donde encontraréis toda la información sobre las distintas rutas que ofertamos, así como horarios, puntos de encuentro…

Recordad que a través de ella también podéis encontrar nuestras rutas en Sevilla, por si os animáis en el mismo viaje o en otra visita futura

 

Te garantizamos que no te arrepentirás. Elige Córdoba Tips Tours para conocer Córdoba de la mejor forma posible, con nuestros Free Tours por el casco histórico y la judería

¡ANÍMATE!

Informaciones sobre el autor: Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES