7 lugares para visitar en California

14 Mars 2019 - América del Norte
7 lugares para visitar en California

California es uno de los estados más diversos de los Estados Unidos. Tanto si te gusta el ambiente de ciudad como disfrutar de la naturaleza, el estado dorado lo tiene todo para agradar todos los gustos. Si es tu primera visita, en este artículo te mostramos cuáles son los siete lugares para visitar en California:

 

1.    Los Ángeles

La meca del cine y la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos tras Nueva York. Los Ángeles ofrece una gran variedad de actividades al turista, desde una visita al Paseo de la Fama en Hollywood hasta ver el atardecer en el conocido muelle de Santa Mónica. Algunas de las atracciones que no te puedes perder son Rodeo Drive y Beverly Hills, el área de downtown LA y la placita Olvera, y el observatorio de Griffith.

 

2.    Disneyland California

¿Te gustan los parques de atracciones? Entonces debes añadir una visita a Disneyland a tu lista de lugares para visitar en California. Situada en la ciudad de Anaheim, a unos 40 minutos de Los Ángeles, éste el primer parque de atracciones que creó Walt Disney. Es el Disneyland original y aunque es más pequeño que el de Orlando, disfrutarás tanto si vas en familia como con amigos.

 

3.    San Diego

San Diego es la última gran ciudad antes de llegar a la frontera con México y, como tal, ofrece al turista una gran variedad de opciones para conocer los orígenes del estado de California como Old Town. Si te gusta la historia marítima, también es recomendable que visites el monumento a Cabrillo así como el puerto de San Diego.

 

4.    Big Sur

En tu ruta de Los Ángeles a San Francisco, debes hacer una parada en el área de Big Sur. Se encuentra a aproximadamente a dos horas al sur de San Francisco y es una de las zonas más bonitas de California. En esta área de la costa california, el camino se vuelve más sinuoso y salvaje. El paisaje es realmente espectacular y único, y es sin duda uno de los lugares para visitar en California. Disfruta del puente de Bixby o de la playa de Pfeiffer al atardecer para enamorarte de este bello estado.

 

5.    San Francisco

Situada al norte de California, San Francisco es la tercera ciudad más grande y visitada. Es principalmente conocida por el puente de Golden Gate, pero también por la isla y cárcel de Alcatraz. San Francisco es una ciudad fácil de recorrer a pie, aunque tendrás que acostumbrarte a sus cuestas. No olvides visitar las Damas Pintadas, el embarcadero o Fisherman's Wharf, y la calle con más curvas del mundo: Lombard Street

 

 

6.    Valle de Sonoma y Napa

No muy lejos de San Francisco se encuentran los valles de Sonoma y Napa, conocidos por sus viñedos. Si dispones de tiempo en tu ruta por California, desplázate una hora hacia el norte para disfrutar del delicioso vino californiano. 

 

 

 

7.    Yosemite y Sequoia

Si haces una ruta por la costa oeste de los Estados Unidos, Yosemite y Sequoia son dos de los lugares para visitar en California. Estos dos parques nacionales se encuentran ubicados en el interior y no muy lejos el uno del otro. Cada uno tiene sus características que lo hacen único, pero los dos son muy bonitos: Sequoia por los enormes árboles que dan nombre al parque, y Yosemite por su paraje sin igual. Cualquier de las dos opciones es excelente para disfrutar de la naturaleza.

Estos son algunos de los lugares para visitar en California. Procura dedicar como mínimo dos semanas a recorrer este precioso estado para sacarle el máximo partido. Para los aventureros, es posible organizar un roadtrip en California.

Informaciones sobre el autor: Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES