Los Tesoros del Mediterráneo

24 Mars 2015 - Ganas, Cruceros
Los Tesoros del Mediterráneo

La cuenca mediterránea es una de las zonas marítimas más bella del mundo y uno de los destinos más populares entre los pasajeros de cruceros. De Italia a las islas griegas  sin olvidar Turquía y Croacia, las paradas de los cruceros por el Mediterráneo son cautivadoras,  ricas culturalmente y de una belleza excepcional. Los que quieren vivir esta aventura pueden embarcarse a bordo de los buques MSC Cruceros que proponen viajes entre Venecia y Dubrovnik y Barcelona y Florencia. Las ofertas Costa Cruceros,  proponen a los pasajeros viajar a bordo del Costa Diadema, Costa Serena y Costa Fascinosa con salida desde Barcelona. Para los aficionados de los cruceros 100% hispanohablantes, Pullmantur  propone descubrir esta región con salidas desde Barcelona. Para los cruceros por las islas griegas, Norwegian Cruise Line cuenta con las mejores ofertas en esta región a bordo de sus palacios flotantes como el Norwegian Jade.

Venecia, una de las ciudades más bella del mundo, es un verdadero museo al aire libre que se debe visitar por lo menos una vez en la vida. Acogiendo con regularidad a los barcos de grandes líneas de cruceros, es el hogar de los edificios prestigiosos como la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y la Ca 'd'Oro. También se encuentra en las orillas del Adriático Dubrovnik una de las muchas ciudades mediterráneas influenciada por la cultura veneciana. Su centro histórico y sus barrios esconden magníficas obras arquitectónicas que merecen una visita. El paisaje de las islas griegas permite una total  desconexión. Santorini, con sus pueblos únicos y encantadores, Corfú con sus espectaculares paisajes y Mykonos con sus noches animadas, son tantos destinos para divertirse, cultivarse y desconectarse en crucero por el Mediterráneo. Estambul, la antigua capital del imperio bizantino, con sus numerosos monumentos, sus museos y sus plazas famosas, es también una parada ineludible de los más bellos cruceros por el Mediterráneo.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES