Dónde aparcar en Valencia - Reservar plaza de aparcamiento

17 Décembre 2018 - Consejos a los viajeros
Dónde aparcar en Valencia - Reservar plaza de aparcamiento

Es de suponer que tanto los lectores de ViajesEva como los de Parkapp son personas con alma viajera pero, por muy amantes del turismo que sean, siempre hay algo que les perturba: el hecho de planificar el viaje.

 

Ya sea por la búsqueda de alojamiento, la compra de los vuelos o la reserva de aparcamiento allá donde quiera que vayan, todo ello da lugar a una tediosa tarea.

Hoy en día, disponemos de mil portales web pero, ¿cuál es la mejor opción? Parkapp te lo pone fácil: busca, compara y te permite reservar aparcamiento allá donde estés, allá donde vayas. ¡¿No te lo crees?! He aquí unejemplo:

 

“Comunidad Valenciana, Mediterráneo en vivo”

Una de las ubicaciones estrella es Valencia. Un clima óptimo, su cocina exquisita, su propuesta cultural y sus áreas de recreo convierten a esta ciudad en un punto estratégico visitado tanto por turistas nacionales como extranjeros. Estos, gracias a las buenas comunicaciones de la ciudad, viajan normalmente en su propio coche, en tren hasta la Estació del Nord o en avión hasta el Aeropuerto de Manises, alquilando después un vehículo para moverse por laciudad.

Aun así, conducir las calles de un lugar más bien desconocido no suele ser cómodo y más aún buscar aparcamiento; nos surgen todo tipo de dudas: ¿mi coche estará seguro?, ¿me podrán multar?, ¿puedo aparcar en un parking low cost?, ¿sabré llegar?... No te preocupes.

¡Parkapp resolverá todas tus dudas! 

 

La mejor época para visitar Valencia

Durante las navidades resulta un destino idílico, pues parece que el invierno allí no existe, convirtiéndose por ello en el lugar preferido para muchas familias.

A partir del mes de abril, da comienzo la temporada de cruceros, acogiendo por tanto a multitud de cruceristas. Colaboramos con el único parking del Puerto de Valencia con licencia oficial para ofrecer el servicio de aparcacoches en la terminal de Transmediterránea.

Durante el periodo estival, se suman los amantes de la fiesta y el mar. Por ello, disponemos de muchos parkings con servicio de traslado y/o recogida y entrega del vehículo en el mismo puerto de Valencia.

La capital de la Comunidad Valenciana también atrae a muchos forofos del fútbol, quienes pueden disfrutar de los partidos disputados en Mestalla.

¿También te gustan las motos? Esto no supondrá ningún problema: tenemos tu parking ideal

si asistes al Circuit Ricardo Tormo.

No podemos terminar esta publicación sin hablar de las Fallas, la fiesta estrella de la ciudad reconocida como Interés Cultural por la UNESCO y considerada un Bien de Interés Inmaterial de la Humanidad. ¡No pierdas la oportunidad de sumergirte en el Mundo Fallero!

 

¿Ya te hemos convencido de hacer una escapada a Valencia? ¡No lo dudes más y cuenta con ViajesEva y Parkapp! Te asesoraremos sobre lo que necesites para tener apunto tu viaje.

 

Un post de Parkapp

Informaciones sobre el autor: Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES