Ahorrar durante un viaje, es posible siguiendo nuestros 3 consejos

18 Décembre 2017 - Consejos a los viajeros
Ahorrar durante un viaje, es posible siguiendo nuestros 3 consejos

No siempre es fácil administrar bien su cartera, cuando se trata de viajar. Varios criterios pueden influir en el presupuesto de las vacaciones. ¿ Cómo ahorrar?  

 1- Vayan de viaje durante la temporada baja

Esta opción les permite ahorrar dinero durante su viaje, ya sea que vayan a Francia como a Tailandia, el Caribe o Islandia. Organizen sus vacaciones después de la temporada alta para aprovechar los descuentos sobre los gastos de alojamiento, comidas, visitas turísticas y vuelos. La temporada alta en los países europeos es en verano, mientras que en el Caribe es en invierno. En temporada alta, los precios de los hoteles, vuelos y excursiones tienden a aumentar. Todo es más caro. Sin embargo, si deciden realizar un viaje entre seis a diez semanas antes o después de la temporada alta, es decir, en temporada baja o media, pueden ahorrar en los vuelos, hoteles, alquiler de automóviles, excursiones etc. Además de los ahorros, esta opción les permite disfrutar de un viaje más tranquilo y original.  

 2- Hagan una lista de sus prioridades durante el viaje aunque sin planificarlo todo

Gastar más en viajes no tiene importancia, siempre y cuando sea para satisfacer sus prioridades. Si, por ejemplo, les gusta pasar su estancia junto al mar, cuenten con unos euros más para el costo del alojamiento que más les convenga. Hagan una pequeña lista de sus prioridades para administrar mejor su presupuesto de viaje. Lo mejor también será enumerar las actividades que no les interesan. Esto les evitará perder dinero. Algunos viajeros deciden, por ejemplo, descartar los vuelos del dia y los spas para ahorrar algo de dinero. Pero eviten planificar todo, porque una vez que lleguen al destino, las actividades interesantes pueden cambiar. Los encuentros inesperados también pueden trastornar su programa.

 3- Vivan como los nativos del lugar

Son viajeros, pero van a vivir como los habitantes, sumergiéndose en la vida cotidiana de los lugareños y comiendo con ellos. Pueden tener la oportunidad de probar las mejores especialidades culinarias visitando las tiendas locales, mercados y restaurantes callejeros. Eviten los restaurantes con servicio de mesa que pueden ser caros. Pregúnten a los lugareños los mejores lugares para comer bien sin arruinarse. Para viajar, opten por el transporte público. Si desean viajar por Europa, elijan el tren que es la manera más barata. También pueden reservar sus billetes de tren dos semanas antes de su salida para beneficiar de un buen precio.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES