Descubran nuestros 10 mejores destinos para un fin de semana romántico

13 Novembre 2017 - Buenos planes que compartir
Descubran nuestros 10 mejores destinos para un fin de semana romántico

¿Desean encontrarse a solas con su amado o amada durante un fin de semana? Les hemos seleccionado los mejores destinos para una escapada perfecta en pareja .

 1 - París

París es inmejorable. Un paseo romántico por el Sena en un bateau-mouche o una cena en uno de los restaurantes de la Torre Eiffel con vistas panorámicas sobre la Ciudad de la Luz, he aquí algunas ideas para sublimar su fin de semana. No se olviden de depositar su candado de amor en el puente de las Artes.

 

2 - Venecia

Un fin de semana con su pareja en la Ciudad de los Doges no implica necesariamente un minicrucero en góndola sobre los canales . Los paseos a Murano, mundialmente conocida por su cristal, o a Burano, famosa por sus coloridas construcciones, complementarán su pequeña escapada romántica a Venecia.

 

3 - Praga

Con su estilo de época bien conocido , la capital checa es un destino de calidad. Visiten el centro histórico, abundante en iglesias, antes de continuar hacia el florón del patrimonio de Praga, el castillo.  

 

4 - Gante

Ya sea a pie o por su precioso canal, la ciudad belga garantiza una maravillosa escapada romántica visitando la Catedral de San Bavón , conocida por albergar la famosa pintura "La Adoración del cordero místico", de los hermanos Van Eyck.  

 5 - Florencia

Con sus palacios y otros edificios seculares, Florencia ofrece el escenario perfecto para una escapada romántica. La ciudad italiana garantiza una inmersión cultural sin precedentes en sus famosos museos, como la Galerie de la Académie que alberga la famosa estatua del David de Miguel Ángel.

 

6 - Lisboa

La capital portuguesa permite una hermosa escapada romántica a precios asequibles. Una vez allí, paseen por los callejones medievales de Bairo Alto y tomen el Elevador de estilo neogótico de Santa Justa antes de dejarse mecer por el fado en Alfama.  

 

7 - Annecy

Segunda ciudad de Francia en la clasificación, Annecy es una maravillosa combinación de escapadas románticas y escapadas para admirar la naturaleza. Dé un paseo por el casco antiguo de Annecy o suba al castillo antes de ir de picnic en las orillas de su famoso lago.  

 

8 - San Petersburgo

San Petersburgo es una ciudad agradable que vale la pena visitar, especialmente los enamorados.Residencia favorita de los zares, esta ciudad rusa es rica en palacios suntuosos, como el Palacio de Invierno que alberga parte del famoso Museo del Hermitage, uno de los museos de arte más antiguos del mundo.  

 

9 - Amsterdam

Amsterdam, la Venecia holandesa, es perfecta para un fin de semana romántico. Sus encantadoras casas tradicionales, sus famosos museos como el de Van Gogh o la casa de Ana Franck intensfican su encanto.  

 

10 - Budapest

Una cena romántica en un barco sobre el Danubio y una sesión de bienestar, son las mejores opciones durante una estancia en la capital húngara. Budapest tiene no menos de 120 fuentes termales donde podrán relajarse después de visitar los mas bellos monumentos en los distritos de Buda y de Pest.

Informaciones sobre el autor: Beatriz Delcruz
Saliendo de una gran escuela de Turismo, supe bien utilizar mis conocimientos en este sector. Me permitió descubrir las mil facetas de los países del mundo entero. Precisamente, paso mi tiempo en viajar. Y eso me ayuda mucho a construir mi propia vida. Por lo tanto, escribo para dar consejos e ideas para que pueda sentirse bien y preparar bien su periplo. Entonces, no dudan en comunicar sus opiniones.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES