Cancún, el destino ineludible para las vacaciones de primavera

23 Octobre 2017 - Consejos a los viajeros
Cancún, el destino ineludible para las vacaciones de primavera

En Cancún, los estudiantes se reúnen para disfrutar de las vacaciones de primavera antes de abordar el gran período de exámenes. Esta ciudad costera mexicana es el destino de moda para disfrutar de estas fantasticas vacaciones de primavera.

Las ventajas de Cancún para un spring break inolvidable

Situada en el nordeste de la península de Yucatán, a orillas del mar Caribe, Cancún goza de un clima soleado y agradable. El clima es muy suave en el mes de marzo con temperaturas alrededor de 25 °C. La primavera es simplemente la temporada ideal para disfutar de momentos de farniente o de baños en las playas de arena blanca de Cancún. Los veraneantes descubren más de 22 kilómetros de hermosas playas: algunos tranquilas, otras con fuertes olas. Esta ciudad mexicana también tiene el privilegio de poseer una zona hotelera moderna, entre el mar del Caribe y la laguna Nichupté. Los jóvenes encuentran fácilmente habitaciones de hotel confortables, espaciosas y adaptadas a su presupuesto de vacaciones. La otra ventaja importante de Cancún es la pluralidad de sus clubs para permitir que los turistas se diviertan durante las vacaciones de primavera. The City, Coco Bongo, Mandala, Daddy'O se encuentran entre los clubs más populares.

 

Un amplio panel de actividades durante un spring break en Cancún

Más allá de las noches festivas pasadas en los clubs o sobre las soleadas playas, en Cancún los estudiantes cuentan con una gran selección de actividades de ocio . Los aficionados de farniente se dan cita en la playa para relajarse sobre tumbonas confortables a la sombra. Los adeptos de deportes náuticos disfrutarán haciendo surf sobre las olas más poderosas del mar del Caribe. Varios otros deportes son accesibles en la laguna de Nichupté, entre ellos el jet-ski, el esquí acuático, el windsurf y el buceo . Los veraneantes también podrán ir en la ciudad costera de Playa del Carmen situada a menos de una hora y media de Cancún. Los jóvenes aprovecharán este spring break para realizar excursiones y descubrir la Isla Mujeres, el sitio maya de Chichén Itzá o el yacimiento arqueológico de Tulum.  

Cosas que hacer en la ciudad de Cancún

Desde sus hoteles situados a lo largo del litoral de Cancún, los veraneantes van al centro de la ciudad a pie o en taxi. Es agradable recorrer esta zona a pie en un ambiente muy americanizado con sus pequeñas tiendas de recuerdos, sus tiendas de moda, sus centros comerciales y sus restaurantes mexicanos.Una pausa es la oportunidad para saborear especialidades mexicanas, como el guacamole servido con nachos y patatas fritas. Para añadir un toque de cultura a sus vacaciones de primavera, los jóvenes pueden visitar Maya Cancún Museum o bien el Museo Subacuático de Cancún.

Informaciones sobre el autor: Beatriz Delcruz
Saliendo de una gran escuela de Turismo, supe bien utilizar mis conocimientos en este sector. Me permitió descubrir las mil facetas de los países del mundo entero. Precisamente, paso mi tiempo en viajar. Y eso me ayuda mucho a construir mi propia vida. Por lo tanto, escribo para dar consejos e ideas para que pueda sentirse bien y preparar bien su periplo. Entonces, no dudan en comunicar sus opiniones.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES