Viaje familiar: nuestras gangas para el mes de octubre

10 Octobre 2017 - Buenos planes que compartir
Viaje familiar: nuestras gangas para el mes de octubre

Ir de viaje con la familia permite compartir momentos de convivencia con sus seres queridos. La estancia con un pequeño grupo también permite descubrir nuevos horizontes de manera diferente.

 

¿Por qué elegir octubre para viajar con la familia?

El mes de octubre es ideal para sacar provecho de las ofertas promocionales de algunos hoteles, pueblos de vacaciones, restaurantes y establecimientos de ocio en Francia, como en España, México o Cabo Verde. El mes de octubre está incluido en la temporada media, con abundancia de ofertas de estancias a precios competitivos y adaptadas a las necesidades de cada miembro de la familia. Octubre también anuncia las vacaciones del Día de Todos los Santos, una ocasión para reunirse con la familia sin arruinarse, gracias a la amplia gama de fórmulas de vacaciones baratas con importantes descuentos.  

 

¿Cuál es el mejor destino para unas vacaciones con la familia en octubre?

Durante el més de octubre, Francia es una idea excelente para disfrutar de un viaje familiar rico en cultura, y esto, a precio competitivo. Una escapada a París permite descubrir y redescubrir sitios mundialmente famosos, como la Torre Eiffel, el Louvre y el Castillo de Versalles. También es posible disfrutar de visitas guiadas gratuitas para apreciar varias otras actividades divertidas: parques de atracciones, visita del zoo, etc. Para las familias que desean pasar una estancia fuera de los caminos trillados sin ir demasiado lejos, la isla de Fuerteventura en España es una buena opción. Aquí, los turistas pueden encontrar una amplia variedad de pueblos de vacaciones con espacios específicos dedicados a los niños de 3 a 17 años. En la isla las actividades son variadas para la dicha de grandes y pequeños: kitesurf, windsurf, excursiones al parque natural de Corralejo o visitas al parque zoológico y botánico de Oasis Park Fuerteventura.

Para viajar de una manera diferente con su familia, Cabo Verde en África Occidental es un destino inédito. En octubre, hoteles de calidad ofrecen tarifas especiales. Privilegien los establecimientos con clubes infantiles e instalaciones de ocio como piscinas. El viaje familiar a Cabo Verde es también una oportunidad para descubrir la famosa playa de Santa Mónica en la isla de Boa Vista, los restos del Santa María o el antiguo volcán de la isla de Fogo.

 

México es otro destino para pasar unas vacaciones familiares más baratas en octubre. Las ciudades costeras modernas, como Playa del Carmen, proponen clubs de vacaciones accesibles a precio de amigo. Toda la familia puede disfrutar de una amplia gama de actividades en la Isla Mujeres o en el Dolphin Royal Swim que les ofrece la oportunidad de nadar con los delfines. En la Isla Contoy, la observación de aves es un momento agradable para compartir con la familia. Para los amantes de la cultura, el sitio maya de Chichén Itzá y el sitio arqueológico de Tulum son excursiones ineludibles.

Informaciones sobre el autor: Beatriz Delcruz
Saliendo de una gran escuela de Turismo, supe bien utilizar mis conocimientos en este sector. Me permitió descubrir las mil facetas de los países del mundo entero. Precisamente, paso mi tiempo en viajar. Y eso me ayuda mucho a construir mi propia vida. Por lo tanto, escribo para dar consejos e ideas para que pueda sentirse bien y preparar bien su periplo. Entonces, no dudan en comunicar sus opiniones.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES