Msc Bellisima: el futuro florón de Msc

11 Septembre 2017 - Ganas, Cruceros
Msc Bellisima: el futuro florón de Msc

Actualmente en construcción en los astilleros de Saint-Nazaire, el MSC Bellissima entrará en servicio en marzo de 2019. Sin embargo, las reservas ya están abiertas. Y para convencer a los cruceristas, la compañía italiana MSC Cruceros no escatimó en los medios: techo luminoso de 480 m², tecnología « MSC For Me », cabina familiar para 10 personas, diversiones excepcionales, amplia elección de restauración... Detalles.

 

Una docena de restaurantes reunidos sobre el paseo interior dotado de un cielo de luz

Segundo de los 4 buques de la clase VISTA, el MSC Bellissima podrá acoger a 5 700pasajerosademás de los 1 536 miembros de su tripulación. Y esto, gracias a sus imponentes dimensiones de 315 metros de longitud y 43 metros de anchura. Los cruceristas podrán apreciar sobre el vasto paseo interior de 96 m un techo de 480 m ² iluminado por LED capaces de recrear la bóveda celeste y otros panoramas. Podrán admirar este cielo de luzmientras saborean un plato en uno de 12 restaurantes del barco.

La Nueva tecnología al servicio de los pasajeros

Al igual que el MSC Meraviglia, último barco de MSC Cruceros, que entrará en contacto con el aguapor primera vez en mayo de 2017, el MSC Bellissima también estará equipado con la tecnología "MSC For Me", que es una aplicación a disposición de los pasajeros para la gestión en tiempo real de sus cruceros. Estate icnología brinda acceso a más de 130 opciones, incluida la reserva de una excursión o una mesa, la geolocalización y la vigilancia de los niños, así como información sobre actividades actuales o previstas a bordo. Para ello, los pasajeros tendrán a su disposición pantallas interactivas y pulseras conectadas.

 

Una ampliagama de actividades y entretenimientos

En cuanto a los pasatiempos, todo ha sido planeado para que el aburrimiento no tenga cabida en el MSC Bellissima. En el "Carousel Lounge" - una sala de 1000 m² con capacidad para 450 personas - la compañía del Cirque du Soleil ofrecerá actuaciones inéditas 6 noches de cada 7 dias. Durante el día, los pasajeros tendrán acceso a una gran cantidad de actividades y entretenimientos que incluyen un complejo deportivo cubierto, un estudio de televisión, un simulador de F1 y una bolera. Los niños y los que tienen alma infantil podrán disfrutar de un parque acuático con toboganes en espiral, puentes colgantes y piscinas.

Nuevas ofertas de cabinas

En cuanto al alojamiento, el MSC Bellissima ofrecerá una amplia selección de 22 categorías de cabinas diferentes, entre las cuales más de las tres cuartas partes tienen vistas al mar. Los pasajeros pueden optar por cabinas familiares que en lo sucesivo pueden acoger a 10 personas en lugar de 6 como en otros barcos de la flota y que tienen sus propios cuartos de baño. Si tienen medios, pueden escoger las suites de esquina, que cuentan con una bañera de hidromasaje privada y servicio de conserjería. También estarán disponibles las suites dúplex.

Informaciones sobre el autor: Beatriz Delcruz
Saliendo de una gran escuela de Turismo, supe bien utilizar mis conocimientos en este sector. Me permitió descubrir las mil facetas de los países del mundo entero. Precisamente, paso mi tiempo en viajar. Y eso me ayuda mucho a construir mi propia vida. Por lo tanto, escribo para dar consejos e ideas para que pueda sentirse bien y preparar bien su periplo. Entonces, no dudan en comunicar sus opiniones.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES