Vacaciones en Oceanía: principales destinos e ideas para viajar

24 Juillet 2017 - Oceania
Vacaciones en Oceanía: principales destinos e ideas para viajar

El continente más pequeño del mundo, Oceanía, promete descubrimientos asombrosos en el corazón del Pacífico. Desde Australia a Micronesia, descubre lugares imperdibles y experimenta nuevas actividades.

 
Australia
 
• Tras los pasos de los aborígenes en el Parque Purnululu

El Parque Nacional de Purnululu revela un paisaje ocre de acantilados, barrancos y cordilleras de 20 millones de años en el norte de Australia Occidental. Este ambiente alberga innumerables sitios de arte rupestre, así como sepulturas aborígenes.
 
• Descubrir el interior de Australia

Para descubrir el interior de Australia, coge el Larapinta Trail, el recorrido de 223 kilómetros que conecta el Monte Sonder con la ciudad de Alice Springs y pasa a través de las montañas MacDonnell, una de las cadenas montañosas más antiguas del mundo. Continúa hacia otras maravillas geológicas, como Mungo Park, con un paisaje ondulado formado por los antiguos lagos que otrora cubrían el sitio.


 
• Mantente alejado del mundo en DaintreeEcolodge

El DaintreeEcolodge ofrece una experiencia excepcional cerca de la naturaleza, a pocos pasos del mar de Coral. El albergue ecológico se encuentra entre Cooktown y Cairns, en medio de una exuberante selva tropical milenaria repleta de cascadas.


Indonesia
 
• Relajarse en las Islas Gili

Las islas Gili están ubicadas al noroeste de Lombok en las Islas de la Sonda. Aquí, disfruta de momentos de relajación en las playas blancas bañadas por aguas cristalinas, con un vaso de cerveza local en la mano. Bordeados por arrecifes de coral, estos trozos de tierra revelan un rico fondo marino perfecto para bucear o pescar.
 
• Surf y excursiones en las Islas Mentawai

Las Islas Mentawai ofrecen las olas perfectas y un mar agradablemente cálido para surfear frente a Sumatra. Este pequeño archipiélago también alberga el Parque Nacional Siberut, un refugio de vegetación con casi 140 especies de aves y unos 30 mamíferos.

 

Estadía ecológica en Fiyi

El archipiélago de Fiyi está compuesto por más de 300 islas diseminadas en un coral de arrecife en el medio del azul del Pacífico. Para llegar a estas islas, es suficiente coger un kayak y navegar en un mar tranquilo y translúcido. Por la noche, una parada en aldeas tradicionales está programada.


Visitar a los maoríes

Nueva Zelanda promete unas vacaciones ricas desorpresas con volcanes, fiordos, playas y bosques densos. Para aquellos que desean reconectarse con la civilización después de algunas escapadas en los picos volcánicos de Rotorua o en el fiordo de Milford, una parada en Queenstown y Auckland, las principales ciudades de Nueva Zelanda, es imprescindible.


Bucear ennaufragio en Micronesia

El estado de Chuuk, en Micronesia, despliega ricos fondos marinos en su enorme laguna. Con 70 km de largo, este acuario natural permite bucear sobre los restos de un avión de combate y un buque de guerra japonés que datan de la Segunda Guerra Mundial.

Informaciones sobre el autor: Beatriz Delcruz
Saliendo de una gran escuela de Turismo, supe bien utilizar mis conocimientos en este sector. Me permitió descubrir las mil facetas de los países del mundo entero. Precisamente, paso mi tiempo en viajar. Y eso me ayuda mucho a construir mi propia vida. Por lo tanto, escribo para dar consejos e ideas para que pueda sentirse bien y preparar bien su periplo. Entonces, no dudan en comunicar sus opiniones.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES