Los tesoros de Palma de Mallorca

11 Mars 2015 - Destinos, Europa
Los tesoros de Palma de Mallorca

Palma de Mallorca recibe todo el año numerosos barcos de cruceros surcando el Mediterráneo. ¡Los turistas son cada vez más numerosos en querer intentar esta experiencia en alta mar!
¿Busca Excursiones en Mallorca durante su escala en las Baleares?  Está al buen lugar ya que proponemos para vosotros tipos de excursiones y visitas durante su escala en Mallorca.

Palma, es en primer lugar la puerta de entrada de la principal isla de las Baleares. A este respecto, es un nombre de tránsito, un lugar donde se pasa pero dónde mucho no se detienen.

¿Entonces, por qué visitar a Palma durante su estancia en Mallorca?

Explora la Palma, visitar la Palma, impregnarse de Palma, es sin embargo indispensable. Venir en Mallorca y no pasar del tiempo a Palma es incomprensible tanto la ciudad dispone de activos y encanto para atraer a los visitantes.
La gran fuerza de Palma es de haber guardado un autenticidad y raíces, a pesar de la explosión de la actividad turística.  No conoce desbordamientos urbanos: se sujetan firmemente todos sus barrios, incluso los en situación socialmente frágil, a la ciudad. Palma supo preservar una actividad agrícola a su alrededor.

Lejos de la agitación confinada a bordo de su bahía, Palma es sobre todo lleno de encanto y curiosidades. Posee así uno de los conjuntos góticos más grandes de Europa y ve proyectarse en el mar las colosales siluetas de la Catedral y Almudaina, el antiguo palacio árabe, tallado en el ocre luminoso de la piedra mallorquina.


Palma conservó intactas sus indeterminadas callejuelas frescas adornada de viejas casas a los espléndidos patios. La ciudad cuenta con un número impresionante de museo, iglesia o basílica a veces austeras, pero siempre acogedoras. El castillo de Bellver, la Beca de mar mediaval, el viejo oficina principal mediaval del Orden del Templo son tantos lugares también de visita. El arte moderno está también muy presente a Palma, donde Joan Miro vivió y murió.
El centro histórico es bastante extenso y guarda a la ciudad un carácter auténtico.


Visitar Palma de enero a mayo y de octubre a diciembre es un verdadero privilegio. La ciudad ve entonces reducirse mucho el flujo de sus visitantes y exhibe todos sus encantos.

¿Qué visitar en Palma?

La catedral de Palma, localmente llamada el Seu es el más grande edificio religioso de la isla, y por otra parte el segundo de España, por su tamaño, después de la catedral de Sevilla. El edificio es colosal y se mide a las más grandes catedrales europeas para su altura bajo bóveda: 44 m que sólo lo cede en realidad a la catedral de Beauvais y a la de Milán, por el contrario sobrepasa la de Colonia.


El palacio real de Almudaina es una de las residencias del rey de España. Es un antiguo castillo musulmán que se ha convertido en la residencia de los reyes de Mallorca en el siglo XIII.
El castillo de Bellver data del siglo XIV. De un estilo gótico mediterráneo, fue la residencia de los reyes de la isla. Se sitúa a tres kilómetros del centro histórico de Palma sobre una colina cubierta de pinos.


El convento Saint Francisco se fundó en 1232. Se desplazó en 1281 bajo su forma actual. La iglesia y lo enclaustra Saint Francisco forman uno de los mejores conjuntos arquitectónicos de Palma.


Los baños árabes de Palma se conservaron casi sin restauración. Se trata del uno de los raros monumentos del tiempo árabe aún existente en Palma. El edificio se supera de una cúpula con oculi que permite el paso de la luz. Se basa en 8 columnas que forman arcos en herradura.

Informaciones sobre el autor: Beatriz Delcruz
Saliendo de una gran escuela de Turismo, supe bien utilizar mis conocimientos en este sector. Me permitió descubrir las mil facetas de los países del mundo entero. Precisamente, paso mi tiempo en viajar. Y eso me ayuda mucho a construir mi propia vida. Por lo tanto, escribo para dar consejos e ideas para que pueda sentirse bien y preparar bien su periplo. Entonces, no dudan en comunicar sus opiniones.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES