Buenas ofertas de verano: los 5 destinos ideales para unas vacaciones bajo el sol

Buenas ofertas de verano: los 5 destinos ideales para unas vacaciones bajo el sol

Disfruta al máximo el verano, con estas ideas de destinos soleados. Esta selección también puede ayudar a aquellos que prestan mucha atención a su billetera.
 
Vacaciones bajo el sol portugués en Albufeira

Uno de los poblados más bellos del Algarve en Portugal, Albufeira es perfecto para familias. Ofrece hermosas playas etiquetadas con Bandera Azul que están, en ciertos lugares, rodeadas por acantilados que se tiñen de ocre al atardecer. Reconocida como una de las playas más bellas de Albufeira, Oura, con sus aguas poco profundas, es una delicia para grandes y pequeños. Pero las playas de Galé y São Rafael también son perfectas para grupos pequeños.


Vacaciones al sol en la isla de Menorca

Esta isla de las Islas Baleares ofrece, además de sus playas, atracciones a precios razonables. Puedes visitar, por ejemplo, la reserva de S'Albufera des Grau, donde las dunas, los pinares y las ruinas romanas surgen en un paisaje único. En Menorca, puedes también admirar los sitios prehistóricos de Torre d'enGalmès y el parque acuático Los Delfines. Disfruta, asimismo, de un espectáculo de caballos andaluces. Alquila un velero, una lancha o una bicicleta para gozar de insólitas caminatas en grupo.


Disfruta de la belleza de los paisajes corsos en Porto-Vecchio

Bordeadas por aguas cristalinas, las playas del Golfo de Porto-Vecchio pueden competir en belleza con las del Caribe. Rodeada de naturaleza virgen, esta encantadora ciudad situada al sur de Córcega ofrece innumerables actividades sin tener que gastar mucho. Practica el buceo en la bahía de Porto-Vecchio y excursiones en el interior para descubrir las Agujas de Bavella y explorar el macizo de Alta Rocca.

                                                  
Goza de la Dolce Vita italiana que reina en Cefalù

Cefalú, esta pintoresca ciudad siciliana tiene todo para complacer a los turistas en busca de relajación y paisajes insolitoscon sus barcos de pesca, su extensa playa y sus espectaculares puestas de sol. En su centro histórico, la ciudad desvela una arquitectura que combina influencias bizantinas, normandas, italianas y españolas. Su catedral del siglo XII con sus mosaicos es una visita obligada.


La isla de Corfú, un destino para todos los gustos en Grecia

Para disfrutar del sol en un entorno precioso, Corfú, esta isla griega bañada por las aguas del mar Jónico es un destino de elección. Pelekas, Glyfada y Agios Gordios son algunas de sus playas más hermosas. Para aquellos que deseen practicar esquí acuático o buceo, Paleokastritsa Beach es simplemente perfecta. Los amantes de las excursiones culturales en Corfú, pueden descubrir la fortaleza veneciana de la ciudad de Corfú, la capital y el museo de arqueología.

Informaciones sobre el autor: Beatriz Delcruz
Saliendo de una gran escuela de Turismo, supe bien utilizar mis conocimientos en este sector. Me permitió descubrir las mil facetas de los países del mundo entero. Precisamente, paso mi tiempo en viajar. Y eso me ayuda mucho a construir mi propia vida. Por lo tanto, escribo para dar consejos e ideas para que pueda sentirse bien y preparar bien su periplo. Entonces, no dudan en comunicar sus opiniones.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES