Nuestra selección de cruceros para este invierno 2014-2015

22 Décembre 2014 - Ganas, Cruceros
Nuestra selección de cruceros para este invierno 2014-2015

Para distraerse, ofrézcase una escapada soleada en el Mediterráneo, las Bahamas, las Antillas o México. Grandes armadores de crucero os proponen una elección variada.

“Tela sobre un fondo azul”, para hacer una escapada por el Mediterráneo

Del 7 al 15 de marzo de 2015, Costa Cruceros organiza un viaje inédito por el Mediterráneo a bordo del Costa Fascinosa. Durante una escapada de 8 días, el itinerario “Tela sobre un fondo azul” le permitirá ir a l encuentra  de las más apasionadas ciudades mediterráneas. Desde Marsella, se incorporará a Italia para hacer un alto a Savona, en Roma y Palermo. Estas escalas enriquecedoras le permitirán descubrir algunos de las más bonitas herencias culturales italianas a la imagen del Palazzo Della Rovere a Savona y del Michelangelo en Roma. Desde Palermo, congregará la ciudad de Túnez, a descubrimiento de la cultura y la gastronomía tunecina. Un gancho por la chispeante ciudad de Palma de Mallorca está previsto antes de volver a poner rumbo sobre el puerto marsellés.

Minicrucero a pequeño precio por Bahamas

Del 5 al 12 de marzo de 2015, aprovechan de un crucero a precio mini organizado por la compañía Carnival por  las Bahamas. Durante 4 días, vivirá una experiencia inolvidable sobre el Carnival Sensación. Una tripulación atenta tomarán cuidado ustedes desde la salida a Port Canaveral. La escala prevista en Nassau durante el segundo día de crucero le permitirá apreciar la modernidad y la singularidad de la capital bahameño. Un gancho por los mercados artesanales de Nassau le dará la oportunidad de comprar artículos recuerdos. Después de un día en el mar, volverá a poner el cabo sobre Puerto Canaveral.

Cabo sobre Antillas con Real Caribbean

El 14 de marzo de 2015, la compañía Royal Caribbean le embarca para Antillas a bordo del Jewel of the Seas. El viaje inédito de 8 días preparado por el armador le ofrecerá el privilegio descubrir las Islas Vírgenes americanas, Santo-Martin, Bajo Tierra y las Barbados. A la voluntad del curso, una sucesión de paisajes paradisíaca le encantará. Durante las escalas, los fans de submarinismo podrán explorar los fondos marinos más espectaculares. Durante los días a bordo, prestaciones irreprochables estarán garantizadas. Sibaritas tendrán la ocasión de apreciar algunos de las especialidades culinarias de las regiones cruzadas.

Descubra México con Carnival

El 8 de marzo de 2015, ponen el cabo sobre México en compañía del operador de cruceros Carnival. Se la propone una escapada marítima de 8 días a bordo del Carnival Splendor con salida de Miami. Para llevar un poco de tono al periplo, está previsto palpitantes escalas a Cozumel, Belice City, Mahogany Bay y a Grande Cayman. Después de una odisea rica en emociones y en descubrimientos, encontrará su puerto inicial en Miami.

Informaciones sobre el autor: Beatriz Delcruz
Saliendo de una gran escuela de Turismo, supe bien utilizar mis conocimientos en este sector. Me permitió descubrir las mil facetas de los países del mundo entero. Precisamente, paso mi tiempo en viajar. Y eso me ayuda mucho a construir mi propia vida. Por lo tanto, escribo para dar consejos e ideas para que pueda sentirse bien y preparar bien su periplo. Entonces, no dudan en comunicar sus opiniones.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES