Los destinos tendencia de cruceros 2016-2017 de Costa Cruceros

27 Mars 2017 - Novedad y tendencia
Los destinos tendencia de cruceros  2016-2017 de Costa Cruceros

Asia, el Oriente Medio, el norte de Europa y de África son unas de las escalas propuestas en los cruceros del folleto 2016-2017 de la compañía Costa Cruceros ya sea durante un pequeño viaje de 15 días o bien para largos viajes de más de 100 días.  

De la extravagancia de los Emiratos Árabes Unidos al exotismo indio

En enero y febrero de 2016 y 2017, el Costa neoRiviera proponía cruceros de 23 días con salida de Dubai. Este itinerario incluía una escala en algunas ciudades del oeste de la India, como Mumbai, Goa y Conchin, antes de continuar hacia Colombo en Sri Lanka, a Malé, la capital maldiva, a Khasab y Mascate en el Sultanato de Omán. Unas noches a muelle en Mumbai, Malé y Mascate puntuaron estos cruceros.  

 Crucero como en Oriente por el Magreb

Con los cruceros " Más allá de las columnas de Hércules ", Costa Cruceros proponía en enero y diciembre de 2016, así como en enero de 2017 itinerarios de 12 días más orientados en la región del Magreb que pasaba por Marruecos, Tánger y Casablanca, con una escala de más de un día en Túnez antes de embarcarse para Nápoles y Savona.

 Descubriendo Europa del Norte

Durante el verano de 2016, el Costa Favolosa navegaba, realizando cruceros de 15 días, por Europa del Norte. Este circuito descubría los famosos fiordos noruegos además de las ciudades más emblemáticas de la costa báltica de Noruega, entre las cuales estaban Oslo, Bergen, Stavanger y Alesund. Estos cruceros también pasaban por la ciudad alemana de Warmemünde, punto de partida hacia Berlín.

 A lo largo del mar Negro

En marzo y abril de 2016, el Costa neoRomantica partió para un viaje de 16 días por el mar Negro. Saliendo de Niza o de Savona, este crucero descubría Izmir, del lado turco, Burgas, del lado de Bulgaria, Constanta en Rumania. Este itinerario también incluía una escala en Atenas, en Volos, y en Olympia-Katakolon, así como una parada de más de 24 horas en Estambul.  

 Rumbo hacia Asia

En su catálogo de cruceros de 2016-2017, Costa Cruceros situó tres buques, con salida desde Shanghai, en Asia, entre los cuales el Costa Fortuna. En abril de 2016,también propuso un crucero de 23 días desde Dubai, a lo largo de la costa oeste de la India, pasando por el Sudeste asiático, en Okinawa, Hong Kong y Shanghai.  

Bajo el sol del Caribe

Los cruceros por el Caribe seguían vigentes en el folleto 2016-2017 a bordo del Costa Deliziosa. Saliendo de Fort Lauderdale, ests circuitos pasaban particularmente por las Bahamas, en Nassau y Gran Caimán, Jamaica, Ocho Ríos y la República Dominicana en Amber Cove.

 Las vueltas al mundo

En 2016 las vueltas al mundo, en cuanto a ellas, se atribuyeron al Costa Luminosa . En 106 días, el barco recorría el hemisferio sur con paradas en Cabo de Hornos, en Australia y en el Mediterráneo. El buque también cumplía otro circuito que pasaba por el Caribe y las islas del Pacífico para acabarse en el Mediterráneo.

Informaciones sobre el autor: Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES