10 consejos para ir serenamente al esquí con sus niños

10 consejos para ir serenamente al esquí con sus niños

Las vacaciones de invierno permiten vivir momentos privilegiados en familia. A partir de 4 años, sus niños pueden iniciarse a las alegrías de desliza. Para una estancia serena, piense por elegir una estación adaptada al bienestar de los peques dotada con infraestructuras que se les dedican.

1- Los pulmones de los niños siendo frágiles, se debe evitar las estaciones de alta altitud. Para que sus pequeños estén a la comodidad durante su estancia al esquí, favorezca las estaciones básicas y media altitud.

2- A partir de 4 años, sus niños pueden probar a los placeres del deportes de invierno. Para que puedan beneficiar de un acompañamiento de calidad, se aconseja elegir una estación dotada con una escuela de esquí e instalaciones específicas como los jardines de las nieves y las tablas de esquí.

3- Si tienen niños  menos de 4 años, es posible optar por una estación de esquí que propone servicios baby-sitting. Así pues, no se verá obligados a desplazarse demasiado lejos para hacerlos guardar en caso de necesidad.

4- Preparando sus maletas para las vacaciones al esquí, piensan por llevar un número suficiente de vestidos. En caso de que los alquileres de vacaciones no propondrían servicios de lavandería, su pequeños dispondrán bastantes mudas de ropa .

5- Los vestidos de invierno como las combinaciones y los accesorios destinados a calentar las extremidades como los calcetines y los guantes son a privilegiar.

6- Una vez a destino, se aconseja optar por un alojamiento situado cerca de las pistas de esquí para evitar una larga marcha. Las estaciones de esquí etiquetadas familiares proponen por su parte una elección variada de alojamientos dedicados a las familias.

7- Antes de juntar las pistas, es indispensable elegir el material de esquí adecuado. Para garantizar la estabilidad de su niño sobre la nieve, se recomiendan los esquís cortos, amplios y proporcionados de fijación. Los equipamientos adornados de ergo permiten también evitar que los esquís retroceden. Para elegir la longitud de esquí ideal, los pares de esquís llegando a la altura de la nariz de su niño serán los más cómodos.

8- Un casco es tan necesario antes de lanzarse sobre las pistas. Aunque este accesorio no sea obligatorio en todas las estaciones, garantiza la seguridad de su niño en caso de caída.

9- Para los niños que desean iniciarse a las nuevas prácticas de desliza, optan por una escuela snowboard. Este deporte de nieve está muy apreciado por los jóvenes adolescentes.

10- Durante la estancia, asegurase que sus niños puedan dormir cerca de 10 horas al día con el fin de recuperarse bien y ser más vigilantes sobre las pistas.

Informaciones sobre el autor: Beatriz Delcruz
Saliendo de una gran escuela de Turismo, supe bien utilizar mis conocimientos en este sector. Me permitió descubrir las mil facetas de los países del mundo entero. Precisamente, paso mi tiempo en viajar. Y eso me ayuda mucho a construir mi propia vida. Por lo tanto, escribo para dar consejos e ideas para que pueda sentirse bien y preparar bien su periplo. Entonces, no dudan en comunicar sus opiniones.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES