De lujo tren Tour en India – Palace on Wheels

30 Juin 2017 - Consejos a los viajeros
De lujo tren Tour en India – Palace on Wheels

No es como Palace on Wheels es el tren de lujo único en la India. Aún así, de los tours de tren de lujo en la India, parece ser la primera opción de muchos. Yo diría, este tren ha sido en la parte superior de la lista por una razón. Hay 14 salones, coche comedor, coche salon, restaurantes, tienda de regalos, spa y muchos otros puntos de interés. Tiene un montón de amenidades y servicios de primera clase que son todos posibles en un tren en movimiento.

El Tour de Rajasthan

El Palace on Wheels tiene lo mejor de todo lujo tren tours en la India que te lleva a la Royal Rajasthan. Es un siete noches y ocho día tour de Nueva Delhi. El tour está disponible desde septiembre hasta abril. El recorrido comienza en Delhi y le lleva a una serie de destino en los alrededores de Rajasthán como Bharatpur, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Sawai Madhopur y otros. Usted puede disfrutar de muchas atracciones como fortalezas, lagos, monumentos, havelies, parques y otros.

Entretenimiento dentro del tren

Cuando se llama el Palace on Wheels entre el tren de lujo mejor de India, no es sólo de la lista de destinos a los que se toman. Puede tomar de un lugar a otro en cualquier agente de viaje o incluso un bus local. Los deslizamientos del tren de una estación a otra se puede disfrutar de un hotel de cinco estrellas de estilo cabaña y servicios con butler, climatizador, caja fuerte electrónica, totalmente equipado y baño personal, internet, televisión en vivo y así sucesivamente.

Hay dos restaurantes que sirven comida de clase mundial de cocinas diferentes. Hay un bar que vende alcohol de muchas marcas de fábrica internas e internacionales.

Si quieres ver los paisajes como el tren te lleva de una estación a otra, hay un salón con biblioteca y recuerdo la tienda. El salón tiene relajarse silla en que usted puede relajarse con un libro o tomar una copa y disfrutar de los paisajes a través de la ventana panorámica. ¿Es para relajarse? Hay un spa donde podrá disfrutar de todo tipo de tratamientos.

Recorriendo las instalaciones fuera del tren 

No es fácil ser una la parte superior de la lista de trenes de lujo indio con un lujoso tren y ruta perfecta. Una vez fuera del tren, acompañado en coche o en una cabaña de lujo en el que tomarían de un destino a otro. Todas las entradas y otros gastos ser atendidos por su Gerente de tour. Lo mejor que me gustó de este tren es que usted puede personalizar todo lo que quieras. Quieres un vegano, comida libre de gluten, puede tenerlo. ¿Quieres un traductor? Él le estará esperando antes de abordar el tren. Todo lo que necesita hacer es mencionar su requisito especial durante la reserva y toman esa milla extra para que se sienta especial.

El Palace on Wheels itinerario está redactado específicamente que usted gasto mucho tiempo en el tren para disfrutar de todas las comodidades dentro. Por otra parte, como el tren se desliza a una velocidad baja, usted no tendría ningún tipo de preocupaciones pasando de un salón a otro, incluso si usted no es cómodo caminar dentro de un tren en movimiento. Desde el momento de que abordar el tren hasta la salida del tren, sería tratados como los reyes de la India que solían viajar en trenes de lujo similares de antaño.

Existen numerosas razones para demostrar que el Palace on Wheels tienen el mejor lujo tren tour en el país. Si viaje a Rajasthan y desea una forma lujosa todo el estado, es mejor reservar sus billetes. Asegúrese de que reservar el Palace on Wheels tren por lo menos cuatro meses antes de su fecha de salida como la demanda de los billetes es muy alto.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES