Los ineludibles de un viaje a Los Angeles

19 Février 2017 - América Central y el Caribe
Los ineludibles de un viaje a Los Angeles

Inmensa, desconcertante y fascinante, Los Angeles es la ciudad de todos los fantasmas. Hollywood, Berverly Hills, Santa Mónica... Zoom sobre 10 de los sitios y lugares ineludibles durante su visita a la famosa ciudad de los Ángeles.

 El Hollywood Sign

Mítico y emblemático, el Hollywood Sign está situado sobre el Monte Lee desde los años 20 y al principio se pretendía mantenerlo instalado solamente durante unos 18 meses.

 El "Paseo de la Fama" en Hollywood Boulevard

Sin duda la más famosa acera del planeta, el "paseo de la fama" cuenta con 2.500 estrellas clavadas en el suelo de las cuales cada una de ellas lleva el nombre de una celebridad del espectáculo.

 Los estudios de cine famosos

Durante un viaje a Los Ángeles, imposible de no dar un paseo por les escenarios de la Warner Bros o del Universal Studio.   Cabe señalar que en todo Hollywood, Universal Studio es el único parque de atracciones situado en un estudio de cine todavía en actividad.

 Teatro Chino Grauman

Situado en Hollywood Boulevard, es el teatro más famoso del mundo. Con sus falsos aires de pagoda china, acoge la mayor parte de los estrenos de las grandes producciones hollywoodienses.  

 Beverly Hills y el famoso Rodeo Drive

Más que una serie de televisión a éxito, Beverly Hills es principalmente uno de los barrios más ricos y más protegidos de L. A. Su famoso Rodeo Drive es ineludible.  

 Mulholland Drive

Llena de de curvas con poca salida y más bien zigzagueando, Mulholland Drive les lleva hacia mansiones maravillosas y les ofrece vistas espectaculares de la ciudad.

 El muelle de Santa Mónica

Barrio muy elegante, Santa Mónica es conocida sobre todo por sus hermosas playas y su magnífico muelle, el Santa Mónica Pier. Las puestas de sol son simplemente fenomenales.

 Venice Beach

Bohemio y artístico, Venice Beach fue el escenario privilegiado del célebre serial de los años 90 " Alerta en Malibu". Al igual que en la televisión, la gente hace allí su joggin, monopatín así como body-building.

 El Parque Griffith

Con más de 12 kilómetros cuadrados, el Parque Griffith es el parque municipal más grande de L. A. Se puede hacer footing, montar a caballo, ir de picnic, y también acceder al emblemático Observatorio Griffith.  

 Channel Islands

Las Islas del Canal forman un parque nacional, donde una gran parte del territorio se encuentra todavía en estado salvaje, una verdadera curiosidad en una ciudad muy urbana como L. A.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES