Cruceros por el Nilo

Cruceros por el Nilo

Descubran los secretos de los faraones y las maravillas de Egipto durante un crucero por el Nilo.

Descubrimiento de la "cuna de la civilización" a través de un crucero por el Nilo.

 

El crucero por el Nilo comienza por una parada delante de los dos templos de Abu Simbel. Éstos se destacan por sus bellas fachadas decoradas de faraones gigantes. El amanecer desde ambos templos es un espectáculo que no deben perderse.

A lo largo de la orilla derecha del Nilo se descubre la ciudad de Asuán, famosa por el lago Nasser y sus presas. Después de visitar las mezquitas y la catedral copta, vayan hacia el Museo nubio.

Edfou constituye otra etapa ineludible de un crucero por el Nilo. Descubran allí un templo perfectamente conservado. Éste se destaca por su patio a cielo abierto, así como por los pórticos casi intactos.

El paseo por el Nilo continúa con una visita de la localidad de El Kab, con una parada delante de la tumba de Ahmose y de las murallas del rey Nectanebo II. En la orilla izquierda del Nilo, frente a Luxor, están también las tumbas y los templos de Deir el-Bahari, un enorme complejo funerario. Aprovechen para explorarlo, particularmente el templo de Hatshepsut, famoso por sus frescos bien conservados.

La travesía del Nilo será también una oportunidad para ver los vestigios de los templos de Luxor, testigos del antiguo poder de Tebas. Proseguiendo esta visita se descubre el complejo religioso de Karnak.

 

El Nilo, la joya más bella de Egipto

 

Los cruceros por el Nilo son viajes que permiten descubrir la inmensa belleza de este río, particularmente Luxor, Asuán, el hermoso lago Nasser y   Abu Simbel, el templo de Ramses II.

Los antiguos monumentos, las construcciones antiguas célebres y los lugares pintorescos como el Sahara, El Cairo, Alejandría o Asuán, son suficientes para realizar un crucero de ensueño por el Nilo. Aprovechen esta oportunidad para admirar un paisaje verdoso compuesto de palmeras y de inmensas montañas áridas en segundo plano.

 

Cerca del Nilo y del desierto se encuentra el pequeño pueblo de Qurna, donde reina el placer de vivir. Situado en la orilla oeste del río, está jaspeado de templos y tumbas.

Una multitud de actividades esperan a los cruceristas, particularmente excursiones a través de una naturaleza a la vez salvaje y diversificada. El Nilo está poblado por diversas especies de aves como el martín pescador o garcetas, varios ecosistemas, animales africanos, magníficos peces y los cocodrilos. Los deportistas y los aventureros programarán un día de pesca, de golf o hacer excursiones pedestres.

Uno de los cruceros más populares que hay que hacer por el Nilo consiste en visitar los monumentos ubicados en el sur de Egipto, entre Luxor y Asuán. Descubran los templos de Karnak en la orilla oriental. El Valle de los Reyes y el Templo de la Reina Hatshepsut se extienden en la orilla oeste del río.

  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES