Para su próximo en crucero opten por Costa cruceros

21 Décembre 2016 - Ganas, Cruceros
Para su  próximo en crucero  opten por Costa cruceros

Más de 250 opciones de destinos, ofertas de precios interesantes, un ambiente que recrea "lo mejor de Italia ", servicios e infraestructuras de primer orden... son tantas las razones para elegir los buques de la compañía Costa Cruceros para su próximo crucero

 

Costa Cruceros: primera compañía europea de cruceros marítimos

Gracias a su flota de una quincena de barcos que pueden acoger en total a más de 46 000 personas, Costa Cruceros se impone actualmente como la primera compañía europea de cruceros marítimos. De aquí al 2021, cuenta con adquirir 2 otros navíos de una capacidad total de 13 200 personas y cuyo diseño combinará " lo mejor de Italia ", la innovación así como los deseos de los pasajeros.

 

Para hacer de su crucero, una experiencia única e inolvidable, Costa Cruceros pone a disposición de sus pasajeros sus 60 años de experiencia, así como un sinfín de servicios y de instalaciones de primer orden. Y todo ello, recreando la elegancia, la pasión y la hospitalidad típicamente italiana.

 

Verdaderas aldeas de vacaciones flotantes, los navíos de la compañía Costa Cruceros ofrecen todas las infraestructuras necesarias, y más aún, dedicadas al confort, al descanso, al bienestar y al entretenimiento de sus pasajeros. En efecto, cada barco cuenta con varios restaurantes, bares, un teatro, un casino, una discoteca, un paseo, piscinas, un tobogán acuático, baños de hidromasaje, spas, cine 4D, de un simulador del Gran Premio automóvil, un espacio Mondo Virtuale y un Squok Club.

 

Una amplia selección de destinos a precios muy competitivos

Costa Cruceros ofrece una amplia gama de opciones de cruceros a través del mundo entero según los deseos y el presupuesto de cada uno. Esto puede ir de cruceros cortos de algunos días hasta una vuelta al mundo de algunos meses. Actualmente, las ofertas de la compañía incluyen cerca de 250 destinos diferentes a través de 130 itinerarios distintos. En invierno, los barcos de Costa Cruceros navegan principalmente por Oriente Medio, el Caribe, América del Sur y el Océano Índico. En verano, los preferidos son más bien los destinos del norte de Europa. En cuanto al Mediterráneo, se visita durante todo el año sin restricciones. Para los fanáticos de cruceros largos, Costa Cruceros ofrece viajes transatlánticos inéditos, así como hacia el Extremo Oriente.

 

Para permitir que un público más amplio pueda beneficiar de sus cruceros de ensueño, Costa Cruceros propone diferentes ofertas tarifarias muy ventajosas ya sea con una reserva anticipada, de últimos minutos, tarifa flash, fechas privilegiadas de CostaClub o cruceros temáticos. La elección es amplia y les pertenece.

Informaciones sobre el autor: Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES