Algunas Ideas de destinos para un viaje por los países del Magreb y del Oriente Medio

Algunas Ideas de destinos para un viaje por los países del Magreb y del Oriente Medio

A sólo unas pocas horas de España y teniendo, la inmensa mayoría, una cultura apasionante adaptada al turismo, los países del Magreb y de Oriente Medio se imponen actualmente como destinos de vacaciones ideales. He aquí nuestra selección para ayudarles a elegir su próximo destino.

Argelia

Con sus variados paisajes que van desde las orillas del Mediterráneo al desierto del Sahara pasando por las mesetas del Atlas, Argelia no carece de encantos naturales. Pero por otra parte, también ha demostrado ser muy rica históricamente y culturalmente por sus vestigios prehistóricos, otomanos y los de la antigua Roma.

Egipto

Las pirámides son por sí mismas un argumento de peso para visitar Egipto. Sin embargo, el país ofrece muchas otras posibilidades, como un crucero por el Nilo, el descubrimiento de su patrimonio medieval y la escalada del famoso Monte Sinaí.

 

Tunez

Figurando como uno de los destinos de vacaciones preferidos de los franceses, la reputación de Túnez es insuperable. Cartago, los mercados, el desierto de Tozeur, la acogida calurosa de la población local ... son unas tantas de las razones para ir allí.

 Marruecos

Ir de vacaciones a Marruecos es simplemente el descanso en las magníficas playas de Agadir y de Essaouira, compras en los zocos, excursiones a través las Gargantas del Dades y el Atlas y por supuesto una visita de las ciudades imperiales Marrakech, Fez y Rabat.  

 

Los Emiratos Árabes Unidos

Tierra de lujo y modernismo, pero también de tradición, los Emiratos Árabes Unidos no dejan lugar para el aburrimiento. En efecto, es una de las pocas regiones del mundo donde se puede, en el espacio de un día, esquíar y luego bañarse en un mar a 38 ° C antes de dar un paseo en camello por el desierto. Y todo esto en un contexto digno de un cuento de las mil y una noches.

 Arabia Saudita

Cubriendo a ella sola cerca de la mitad de la Península Arábiga, Arabia Saudita recela una infinidad de tesoros entre los cuales citaremos el desierto de arena más grande del mundo, el oasis más grande del mundo, la fuente de agua más grande del mundo, la tumba de Eva, pinturas rupestres de 5000 años, sin olvidarse de las ciudades a la punta de modernidad tales como Riad, la capital.

Turquía

Turquía les da la posibilidad de elegir entre vacaciones "relajantes" en una de sus hermosas playas de arena y su mar turquesa o vacaciones "descubrimientos" sobre los rastros de los espléndidos vestigios griegos, romanos y otomanos como en Troya o Efeso. La ciudad de Estambul y la región de Capadocia son ineludibles.

 

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES