TOP 10 de las actividades que se pueden hacer en Chile

15 Novembre 2016 - América del Sur
TOP 10 de las actividades que se pueden hacer en Chile

Fascinante franja de tierra que tiene más de 4000 kilómetros de longitud y 200 kilómetros de ancho, situada entre las altas mesetas andinas y el Océano Pacífico, Chile oculta muchos lugares espectaculares. Aquí nuestros TOP 10.

Isla de Pascua

Situada a más de 3600 kilómetros de las costas chilenas, la isla de Pascua es una etapa ineludible durante los viajes a Chile. Se visita la isla para ver sus 887 estatuas monumentales y místicas, pero también para practicar buceo y surf.

La Base de las Torres, el Parque Nacional Torres del Paine

Maravilloso es la palabra que describe bien una excursión de trekking en la Base de las Torres con sus 3 bloques de granito de más de 1000 metros de altura. El sitio es aún más magnifico al amanecer.

Lago Pehoé, Parque Nacional Torres del Paine

A los pies de la cadena montañosa de los Cuernos del Paine se encuentra el majestuoso lago Pehoé con sus aguas claras y turquesas. Para admirarlo mejor se aconseja una excursión en catamarán.

El Mirador de los Fósiles, Puerto Guadal, Carretera Austral

Punto culminante de la Carretera Austral, el Mirador de los Fósiles ofrece un panorama espectacular sobre el lago General Carrera, los montes San Valentín y San Lorenzo y una primera parte de los campos de Hielo Norte. Una vista que bien vale las 5 horas de trekking para llegar.

El Parque Nacional de Queulat

Zona de Chile donde la naturaleza todavía reina salvaje, el Parque Nacional de Queulat atrae por la belleza pura de sus bosques, sus fiordos, sus ríos, sus cascadas y sus glaciares.

El volcán Villarica, Zona de los Lagos

Todavía en actividad, este volcán es uno de los más grandes de la cadena de los Andes y es accesible con una ascensión de 6 horas. En su cumbre, además de la vista impresionante de la masa de lava, te esperará la vista sublime sobre otros volcanes y el lago Pucón.

Valparaíso

Valpo para los íntimos, Valparaíso seduce por su atmósfera portuaria muy bohemia. Difícilresistir al encanto único de esta ciudad con sus casas de colores.

La Portada, Antofagasta

Arco de piedra de 40 metros de altitud con respecto al Pacífico, la Portada es una maravilla geológica que amontona arenisca amarillenta y conchas fosilizadas cuya edad varía de 3 a 34 millones de años.

 Valle de la Luna, San Pedro de Atacama

Con su apariencia lunar, este valle desértico alterna crestas puntiagudas con cañones. Es durante la puesta del sol que revela toda su belleza.

Tierra del Fuego

Y si tienes la oportunidad, hay que cruzar el mítico Capo de Hornos durante un crucero inolvidable a la extremidad meridional del país.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES