Viaje en Europa: las 10 ciudades con encanto

15 Novembre 2016 - Europa
Viaje en Europa: las 10 ciudades con encanto

A parte de los destinos turísticos populares como París, Barcelona, Amsterdam, roma, Venecia, Berlín, Atenas o Viena…Europa contiene otras muchas ciudades con encanto que merecen también un desvío y que a veces la ventaja de ser las más tranquilas, menos caras y sobretodo próximas a lugares turísticos habituales.

Cauterets, France

Con las vacaciones de invierno que se acercan, Cauterets se impone como un destino indicado con nieves para esquiar en los Pirineos, pero también para disfrutar de las termas para un instante de bienestar.

Caminito del Rey (Ardales), España

Ideal para los amantes de la naturaleza y para los amantes de las sensaciones fuertes, el Caminito del Rey de la ciudad de Ardales es una vía ferrata fijada sobre un acantilado en las gargantas del Chorro. De una longitud total de 7.7 km, el camino escarpado se encuentra en el parque natural de los Ardales en el sur de España.

Winchester, Gran Bretaña

Capital del condado de Hampshire, la ciudad de Winchester bordeada por el río Itchen alberga un castillo de la Edad Media que se debe visitar.

Maastricht, Países Bajos

Ya sea para hacer shopping, para admirar su patrimonio excepcional o simplemente para paseos a borde del agua, Maastricht es una ciudad para descubrir absolutamente en el sur de la provincia de Limbourg.

Allgäu (WangenimAllgäu), Alemania

Situada en el sur de Bade-Wurtemberg, la ciudad de WangenimAllgäu ofrece un panorama espectacular sobre las cimas de los Alpes y la de los Alpes d’Allgäu. Encanta también por sus casas coloridas dispuestas siguiendo un plano en forma de cruz.

Malines, Bélgica

Pertenece a la provincia de Anvers, Malines es una pequeña ciudad pintoresca con encanto que seduce por su riqueza histórica. Es apreciada por los paseos tranquilos por zonas peatonales rodeadas de tiendas atípicas y pequeñas plazas.

Asolo, Italia

Asolo es una pequeña ciudad montañosa del noroeste de Italia que seduce por su encanto típico de la región de Venecia. Un paisaje que muestra una de las facetas desconocidas de la bota italiana.

 

Reguengos de Mosaraz, Portugal

Ubicada en las cimas de una colina de Alentejo, el pequeño pueblo pintoresco de Reguengos de Mosaraz ofrece a sus visitantes un viaje expres hacia la época medieval además de una vista espectacular sobre el inmenso lago artificial de Alqueva y todo su valle alrededor.

PuszczaPiskaForest, Jabłoń, Polonia

Pasando por el norte de Polonia, en la proximidad del lago Brzozolase, el PuszczaPiskaForest que es el complejo forestal más grande de toda la Masurie es imperdible.

Andermatt-Sedrun, Suiza

Paraíso de esquiadores, esta estación posee en total 125 km de pista repartidas por 5 montañas. Las panorámicas son simplemente impresionantes.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES