Vietnam como destino: 5 ciudades populares para visitar

11 Janvier 2017 - Asia
Vietnam como destino: 5 ciudades populares para visitar

Como uno de los destinos más atractivos en el área de Asia Sur-Oriental a muchos visitantes, Vietnam tiene muchos lugares de turismo para viajar. La pregunta es, sin embargo, ¿Dónde los turistas generalmente llegar, y dónde debes elegir para tus propios viajes?

Es verdad que siempre hay muchas opciones de las ciudades destinos por ti para seleccionar. Sin embargo, si eres totalmente nuevo a Vietnam y tienes la intención de descubrir este país y su ambiente moderno, estas cinco ciudades de Vietnam para visitar abajo serán perfectas por tus viajes a Vietnam. Lleno de colores y atractivas actividades, estas ciudades también ofrecen un torbellino de buenas comidas, la cultura única y el surco urbano, que los hacen sobresalientes entre otras ciudades del país. Una cosa más antes de llegar a ver la lista: todo está en orden alfabético, sin ranking en todos. ¡Empecemos!

Danang

¡No hay nada mejor que una ciudad con una vista perfecta hacia el río y el mar al mismo tiempo como Danang! Con muchas condiciones naturales, Danang ha hecho su nombre como una de las ciudades más prometedoras, potencial para el turismo con numerosos servicios turísticos y muchos centros de calidad y hoteles, mientras que también ofrece a los visitantes un ambiente activo y joven de una ciudad de gran adelanto. Aunque no tan grande como Hanói o Ho Chi Minh, esta ciudad, de hecho, es una de las mejores opciones para viajar a Vietnam. Además, Danang ha sido considerada por muchos como "la ciudad para vivir en Vietnam", debido a su mejora continuación en infraestructura, medio ambiente y seguridad social. ¡Este es tu comienzo, Danang!

Hanói

Señoras y señores, ¡les presento Hanói – la capital que cada uno menciona! Como una ciudad hermosa, moderna y antigua con la gente agradable, Hanói tiene una cultura muy interesante después de esas casas tradicionales en los pueblos centrales, que equilibra perfectamente la parte occidental y parte oriental. Es también el hogar de la famosa Phở, y las comidas de calle en Hanói son todo un mundo nuevo para descubrir. Si estás de humor de vagar por las calles, tiras hacia arriba de un taburete en un restaurante de la calle o un vendedor ambulante, ordenar una buena comida con phở, o el delicioso bún-chả en colgar que para una comida informal. ¿Y la siguiente parte? Gritas más para eso. Si estás buscando una vida nocturna para disfrutar en Hanói, sólo vas directamente a la cabeza de Ta Hien en la zona central o el distrito Ho Tay por un poco más lujoso. Pronto te encontrarás enfriar por noches allí, ¡prometo!

Ho Chi Minh Ciudad (Saigón antes)

Si hay alguna vez pides tus amigos (o familia) que es la ciudad más popular en Vietnam, esta ciudad será definitivamente la respuesta que recibas más. Sí, la ciudad Ho Chi Minh (anteriormente conocida como Saigón) es muy popular por muchas razones. Es la ciudad principal, la más grande y también una intersección popular en término de cultura en Vietnam. Al principio, Ho Chi Minh Ciudad puede aparecer a ti como una otra grande ciudad con un estilo de vida urbana, sin embargo, entre más descubres, más llegas que Ho Chi Minh es un lugar destacado. Lleno de ajetreo y el bullicio, está animada ciudad te ofrece aventuras increíbles si quieres. Como esta ciudad sigue evolucionando su lado moderno con muchos edificios y servicios públicos, el lugar también mantiene su lado histórico en los apartamentos antiguos, los museos y edificios en estilo del arquitecto francés de época XVIII y el estilo oriental. Además, está llena de bares y discotecas ubicados alrededor del centro de la ciudad. ¿Sabes qué? ¡Tiempo de fiesta!

Hoi An

Al contrario de la vida urbana de las ciudades antedichos, Hoi An es un casco antiguo más taciturno y tranquilo que atrae a muchos visitantes, tanto los domésticos como los internacionales a venir y disfrutar este ambiente antiguo. No sólo por su historia, la arquitectura tradicional, las artesanías textiles y cerámicas que llamaron la atención de los visitantes, sino también por su estilo moderno que mezcla perfectamente para crear un ambiente frío y relajado de Hoi An. Es considerado como la razón que hace la gente anhelar por el casco más. Puedes ver el famoso puente japonés de este casco con muchas ropas atractivas que te ofrece (¡Hola a la ciudad de los sastres!). Con buena comida (un plato de fideos Quang o cao-lau es un plato fantástico para probar cada vez que estés allí), el ambiente agradable del lugar y una fría botella de sidra para una noche fuera en las calles de Hoi An, G.D.V. nunca ha sido real para muchos de nosotros.

Hue

Por último, Hue (sí, es un nombre de una ciudad en Vietnam) aún es más tranquilo y silencioso que Hoi An, en general por cómo las antiguas fueron en cuanto a la historia como capital de la famosa dinastía de Nguyen.Para aquellos que quieren echar un vistazo a la historia de Vietnam a través de los monumentos, no olvídala como uno de tus destinos. Con muchos restos antiguos en Hue, te darán ciertos conocimientos sobre la historia de Vietnam. Además, el festival de Hue (que se celebra cada 2 años) te dejará nada más que tu curiosidad por la cultura tradicional de este lugar, ya que será celebración, desde la cultura hasta el arte y la comida. Una cosa más interesante es que esta ciudad es famosa por muchas escuelas de cocina, así que, si tienes la intención de aprender cómo hacer las comidas vietnamitas (por ejemplo, los frescos rollitos de primavera en el estilo vietnamita, crepes vietnamitas o aún pho…), ¡Reserva una clase y empezar!

Estas ciudades son las más populares para seleccionar como tu destino cuando viajar a Vietnam. ¿Cuál es tu favorito, y tienes algunas ideas por tu viaje en Vietnam?

 

Informaciones sobre el autor: Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES