Destinos ideales para esquiar en Canadá

20 Octobre 2016 - Montaña y Nieva
Destinos ideales para esquiar en Canadá

Se extiende sobre una superficie de un poco menos de 10 millones de km2, Canadá contiene numerosos destinos ideales para disfrutar del esquí. Aquí una selección de las 7 mejores estaciones de esquí del país.

Le MontGrouse

Después de Vancouver, toma el teleférico hacia el lago Capilano para acceder al centro de esquí del MontGrouse desde el que podrás descender la “Cut” una de las 100 pistas más bonitas según la CNN. Disfruta de la vista sin obstáculos de la ciudad iluminada al atardecer.

Whitewater

Perla de Colombia-Británica situada en los montes Selkirk, la estación de esquí de Whitewater a adquirido su renombre gracias a su nieve única, su atmósfera rústica y el recorrido en zigzag excepcional que ofrece entre los árboles.

Kicking Horse MountainResort

Ideal para toda la familia, Kicking Horse Mountain Resort está considerado como la capital de la nieve en polvo “champagne”. Posee una de las pendientes más abruptas del continente americano así como algunas de las pistas con los desniveles más importantes. Sensaciones fuertes aseguradas.

Kimberley Alpine Resort

Con sus líneas de pendiente sorprendente, con su claros forestales y sobretodo su zona de aprendizaje, es la estación indicada para los novatos. En el programa: ferrocarril de hielo, ultramaratones, el festival de Spring Splash o veladas románticas para los enamorados.

Fernie Alpine Resort

Situada en la ciudad de Fernie que figura en el listado de las mejores 25 ciudades de esquí del mundo, Fernie Alpine Resort os propone todos los inviernos hasta 11 metros de espesor de nieve en polvo impecable. Además de las pistas de descenso sin fin para los más entrenados, posee también trayectos para los niños y las zonas reservadas a los principiantes.

Marmot Basin

Agazapada en el cruce de impresionantes montañas de la cadena de las Roscosas, en el parque nacional de Jasper, la estación de esquí Marmot Basin ofrece a sus visitantes un desnivel de cerca de 900 metros para el placer de la montañeros en una superficie de cerca de 6.5 km2.

Nakiska Ski Area

 

Habiendo acogido los Juegos Olímpicos de 1988, la estación de esquí de Nakiska se posiciona hoy como el destino al que no pueden faltar los esquiadores de toda la provincia de Calgary. Y por ello, está equipada con remontes de gran velocidad, pistas deslizables en neumáticos…sin hablar de la belleza única del parque de Kananaskis.

Informaciones sobre el autor: Beatriz Delcruz
Saliendo de una gran escuela de Turismo, supe bien utilizar mis conocimientos en este sector. Me permitió descubrir las mil facetas de los países del mundo entero. Precisamente, paso mi tiempo en viajar. Y eso me ayuda mucho a construir mi propia vida. Por lo tanto, escribo para dar consejos e ideas para que pueda sentirse bien y preparar bien su periplo. Entonces, no dudan en comunicar sus opiniones.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES