Luna de miel: ¿dónde y cuándo ir?

06 Octobre 2016 - Consejos a los viajeros
Luna de miel: ¿dónde y cuándo ir?

Para un viaje de novios acertado, conviene escoger meticulosamente la región o el país. De hecho, según la temporada, algunos destinos se prestan más al descubrimiento y a la escapada romántica que otros. Aquí encontrarás algunas ideas para poder elegir según la fecha en la cual piensas ir.

Tailandia, para una luna de miel en marzo

Para las parejas jóvenes con el presupuesto apretado y que desean pasar su luna de miel con un toque exótico, Tailandia es ideal en el mes de marzo. Los billetes de avión y los gastos allí son muy asequibles. Una vez allí, puedes elegir el paisaje idílico de Koh Samui o por qué no el de Koh Lanta. Patong y Kara tienen también un encanto especial en este periodo.

Desde marzo hasta mayo en las Baleares

Si para muchos las islas Baleares son un destino estival, la primavera es seguramente la temporada ideal para una luna de miel. Un sol que ilumina una naturaleza intacta, caletas secretas y agua cristalina, ¿qué más querer para tu viaje de novios?

Viaje de novios en Croacia entre abril y octubre

Como Tailandia, también Croacia es un destino asequible. Sin embargo tiene mucho atractivo sobre todo en el litoral que posee innumerables islas que encantarán las parejas en busca de evasión en plena naturaleza, como Korcula y Mljet, y las parejas en busca de una luna de miel festiva, como en Hvar.

Bajo el sol de Bali en junio

Junio es el mes ideal para descubrir Bali. Si sus colinas no se visten del abrigo verde de las arroceras en terrazas durante esta temporada seca, la isla de los dioses está todavía muy apreciada por los veraneantes que la frecuentan los dos meses siguientes. Además, Bali se aprovecha de una situación ventajosa a poca distancia de Lombok, una isla pequeña muy famosa para la belleza de sus fondos marinos.

Luna de miel en otoño en Cerdeña

Cerdeña es un destino ideal que mezcla relax y descubierta a solamente dos horas de vuelo de Madrid. Además en otoño, lejos de la locura de verano, podrás aprovechar de la belleza de las playas de Cinta o de Porto Nibani. A lo largo de su litoral dentellado se encuentran algunas caletas desiertas que recompensarán a los enamorados al término de un paseo agradable.

Bajo la nieve de la Big Apple en invierno

¿Por qué no irse de luna de miel bajo la nieve? Bajo las luces de Nueva York olvidarás rápidamente el frío que no helará de ninguna manera el buen ambiente de Manhattan, Brooklyn o de los Queens. Para aportar un poco de magia en tu viaje de novios, opta por el periodo de Navidad con las tiendas que se hunden bajo las decoraciones y el árbol de Navidad inmenso e iluminado que reina en el Rockefeller Center.

 

Informaciones sobre el autor: Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES