Descubre la belleza de Caribe y sus playas más bonitas

Descubre la belleza de Caribe y sus playas más bonitas

En todo el Caribe, es el mismo paraíso con playas de aguas claras, mar agradablemente cálido y azul que se avecina. A veces, ciertos lugares son más idílicos que otros. Para que podáis aprovechar ampliamente de la belleza del lugar, aquí algunas de las playas más bonitas de la región caribeña.

En las Antillas

 El arco formado por el archipiélago antillano alberga islas paradisiacas. Si las playas de Salina, Colombier y Gouverneur están entre las más bonitas de la isla de San Bartolomé, la de Flamands las pasa de lejos. En Sainte-Lucie, con el telón de fondo de los picos afilados de la Montaña de Jade, Anse Chastanet es sin duda la más bonita.

En las Islas Virgenes británicas y de Estados Unidos

Las Islas Vírgnes británicas guardan algunos tesoros de exotismo por no citar que las piscinas naturales ceñidas de rocas graníticas de The Baths en la isla de Virgin Gorda. En Tortola, en Long Bays, es un espectáculo paradisiaco que se desvela. Es además un destino tomado por los surferos por la calidad de sus olas. En San John, una Isla Virgen británica, Trunk Bay es una bahía paradisiaca reputada por su arena fina y blanca que acaricia aguas azuales. Está de moda sobre todo por su fondo marino.

La playa Flamenco en Culebra

A medio camino entre las Islas Vírgenes y Puerto Rico se descubre Culebra. La isla guarda una playa suntuosa, una de las más bonitas según algunos, la de Flamenco. Dispone del equipamiento necesario para disfrutar plenamente de una estancia al sol (sombrillas, hamacas, etc.), no obstante ha sabido preservar su encanto.

Maundays en Anguilla

Como por todas las islas del Caribe, una playa inmaculada acariciada por un mar caliente. Pero en Maundays, una porción del litoral de la isla de Anguilla, este tramo de arena invita a un instante de relajación.

Lighthouse Bay en Barbuda

Menos conocida que la isla vecina de Antigua, Barbuda tiene una gran ventaja de este anonimato. Ella despliega para sus raros visitantes lugares insólitos donde saborear plenamente de una estancia tranquila. Es principalmente en la playa de Lighthouse Bay que podremos deleitarnos de estos momentos de pura felicidad.

Frenchman's Cove en Jamaïica

 A pesar de que se paga el acceso a esta playa de Jamaica, vale la pena el esfuerzo. En este caso no es el mar quien acaricia la playa de arena, si no el agua dulce de un río.

Bordeada de una vegetación exuberante, Frenchman’s Cove y su paisaje único ha servido de escenario de fondo para algunas escenas de la película Night and Day de Tom Cruises y Cameron Diaz.

Informaciones sobre el autor: Beatriz Delcruz
Saliendo de una gran escuela de Turismo, supe bien utilizar mis conocimientos en este sector. Me permitió descubrir las mil facetas de los países del mundo entero. Precisamente, paso mi tiempo en viajar. Y eso me ayuda mucho a construir mi propia vida. Por lo tanto, escribo para dar consejos e ideas para que pueda sentirse bien y preparar bien su periplo. Entonces, no dudan en comunicar sus opiniones.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES