Toda la familia en América del Norte

14 Juin 2016 - América del Norte
Toda la familia en América del Norte

Alrededor de sus grandes metrópolis, América del Norte reserva bellas sorpresas que encantarán tanto a los niños como sus padres. De Ottawa hasta el estado de Arizona, hay mil y un planes para incluir en los viajes en familia.

Patinaje en el canal Rideau

En invierno, mientras parte del agua del canal Rideau a su paso por Ottawa se queda helada, esta zona se convierte en la pista de patinaje más grande del mundo. Para hacernos una idea de su superficie, alrededor de 90 pistas de patinaje de hockey olímpicas pueden entrar en los 7 kms de largo. Durante la sesión invernal, la pista de patinaje se convierte en la atracción más importante de la ciudad. Varios quioscos sirven las famosas “colas de castor”, un dulce típico muy apreciado en la región. También se puede disfrutar un evento importante, el festival del “Bal de neige”.

El parque Oméga

Este inmenso parque de 1800 áreas tiende los brazos a sus visitantes en la ciudad de Montebello a una hora y media de carretera de Montereal. El parque es un vasto corral donde se pueden admirar diversas especies animales típicas de América del Norte. A lo largo de una decena de kilómetros, caribús, renos y ciervos rojos se pueden observar desde los coches. Osos negros y lobos grises figuran igualmente entre los habitantes del lugar y además numerosos pájaros, como aves rapaces, garzas y ocas marinas de Canadá.

Acuario Georgia

Atlanta alberga el Acuario Georgia, el más grande del mundo. Aquí nos podemos sumergir en otro universo donde cerca de 120000 especies marinas viven en 32 millones de litros de agua. Único en el continente americano, el acuario alberga principalmente tiburones ballenas, las estrellas del acuario, belugas y rayas manta. Esta abundancia de vida se observa a lo largo de inmensas galerías con cinco secciones.

El estadio de los Yankees

Amante del baseball o no, el estdio de los Yankees es una parada prevista a tu paso por Nueva York. Asistir a un partido, significa sumergirse en un ambiente loco marcado por los golpes de bate de los jugadores. A parte de los partidos de baseball, el estadio recoge igualmente un gran evento de fútbol americano, la PinstripeBowl, el partido anual posterior a la temporada. Una visita guiada de tres cuartos de hora permite descubrir los bastidores de este mítico lugar.

El Gran Cañón

Esta inmensa garganta se extiende al noroeste de Arizona traducido a maravilla la extravagancia del territorio americano. El Gran Cañon ofrece desde el cielo paisajes escarpados que cortan la respiración sobre todo al atardecer. Sobrevolar el lugar durante casi una hora, se programa normalmente desde Las Vegas. También podemos admirar un espléndida panorámica desde la pasarela Grand CanyonSkywalk.

Informaciones sobre el autor: Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES