Curso de buceo en español en Tailandia

26 Février 2015 - Asia
Curso de buceo en español en Tailandia

Aprovecha aún más tu crucero

Nunca olvidaré la primera vez que me puse un equipo de buceo y sentí la sensación de respirar debajo del agua.


Ese día cambió mi vida de alguna manera, y desde luego mi forma de viajar. Este planeta está cubierto en su mayoría por agua. Si cuando viajo no visito también los fondos marinos de cada lugar, siento que me pierdo algo.


La primera vez que lo hice fue en Koh Tao, (Tailandia). Fui allí a hacer mi curso de buceo ya que además de ser la meca del buceo en Tailandia, es el lugar más barato del mundo para hacerlo.


El curso de submarinismo que me certificaba cómo buceador, me permitía ahora cada vez que viajo, poder conocer mucho más cada lugar que visito. Al igual que no entiendo un viaje sin aventuras o unas vacaciones sin mojitos, ya no puedo evitar pensar en bucear cada vez que me voy de viaje.


Tailandia y concretamente Koh Tao, es un paraíso para buceadores que quieren descubrir la belleza del mundo submarino. Es por eso que aprender en un sitio así, además de económico, es una experiencia que no se olvida jamás.


¿Puedo hacer mi curso de buceo en Español en Koh Tao?


Sí,en Koh Tao existen casi 50 escuelas de buceo. Varias de ellas ofrecen cursos de buceo en español. 


Leer más sobre Cursos de Buceo en Español en Koh Tao.


¿Qué escuela elegir para hacer el curso de buceo?


Al igual que no todos las personas somos iguales, en Koh Tao cada centro de buceo es distinto. Es muy común que la gente que va de vacaciones y viva esta experiencia, recomiende el centro de buceo dónde lo hizo. Pueda que esta no sea la mejor recomendación para nosotros, ya que al sólo conocer uno, las comparaciones son imposibles.


En la página web www.buceokohtao.com , puedes obtener toda la información en español que necesitas. Ponte en contacto con ellos a través de Facebook o de su página web y te orientarán acerca de  dónde y cómo hacer el curso de buceo en Koh Tao que más se adapte a ti.


Quizá también te interese:
-    Curso de buceo en español en Malta

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES