Las más bellas islas del Océano Índico

Las más bellas islas del Océano Índico

El Océano Índico presenta espléndidas islas. Desde las islas Mauricio a las Comores, pasando por Madagascar y Maldivas, esta región del mundo tiene mucho para ofrecer tanto para los apasionados del no hacer nada como para los más activos.

Islas Mauricio

Isla Mauricio es sobre todo reputada por sus playas de arena fina acariciadas por agua de una laguna turquesa. También revela paisajes sensacionales como el alto macizo de Morne Brabant o la llanura coloreada de Chamarel. Hay numerosos hoteles de standing que brindan el mejor servicio en sus spas, Mauricio se ha convertido en un destino de relax para no perderse en el Océano Índico.

La isla de la Reunión

Se trata de un pedazo de Francia que flota en medio del Océano Índico, La Reunión es una invitación al descubrimiento del pico de la Fournaise o alpico de las nieves pasando por los impresionantes circos de Salazie y las playas de boucanCanot. Así mismo la isla está dedicada a los amantes de la evasión y del no hacer nada, pero también a los sibaritas en busca de una sabrosa gastronomía con múltiples influencias.

Les Seychelles

El archipiélago de las Seychelles es una oda al exotismo. Es aquí donde se encuentras algunas de playas más bellas del mundo, entre ellas AnseLazio. Agraciadas por la naturaleza, las Seychelles fascinan tanto por su riqueza de su fauna marina como por la flora terrestre como lo atestigua el valle de Mayo.

Madagascar

La isla roja continente es una concentración de auténticos paisajes de extrañas formaciones calcáreas desde lo Tsingy al norte hasta las áridas llanuras salpicadas de baobabs al oeste pasando por los exuberantes bosques que dan refugio a una fauna bien diversa. Madagascar cuenta también con las magníficas playas de Nosy Be y el baile de las ballenas a lo largo de la encantadora isla de Sainte-Marie.

Las Maldivas

Formadas por un millar de islotes verdosos rodeados de arena inmaculada, las Maldivas son un pequeño paraíso a penas afectado por el hombre. Las estancias se suelen llevar a cabo en lujosos bungalows con los pilares en el agua o a orillas de un lago turquesa, ideales para las actividades náuticas de todos los tipos, principalmente y sobretodo el buceo.

Isla Rodriguez

Representa un paisaje con menos hormigón y por tanto mejor preservado. Hay numerosas y bellas playas de piedras, como el Agujero de Plata con aguas de incomparable limpieza valoradas por los amantes del buceo. La veintena de islas diseminadas a lo largo son tesoros naturales para descubrir.

Las Comores

A mitad de camino entre Madgascar y Africa, las Comores son un archipiélago que seduce por su riqueza natural. Apreciadas por los excursionistas que vienen a ascender las laderas del Karthala y los buceadores que vienen a admirar la belleza de sus fondos marinos, las Comores gustan igualmente por la belleza de sus playas como las de Mohéli y de Moya.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES