Viaje a Australia: los lugares que no debe perderse

20 Avril 2016 - Oceania
Viaje a Australia: los lugares que no debe perderse

Hacer un viaje a Australia es uno de estos viajes míticos dónde está todo y ver todo es inolvidable. Descubre este vasto país multicultural, con paisajes únicos.

Descubrimiento de la isla-continente australiana

 

La Gran Barrera de Coral de Cairns, las hermosas playas de la Bahía de Crepúsculo y Bondi, matorrales y el interior del desierto, inusuales formaciones geológicas del Parque Nacional de Purnululu, los extensos viñedos de Adelaida , la auténtica cultura aborigen podrían resumir en sí mismos el esplendor de Australia.

 

Alrededor de su desierto interior de la tierra roja, Sydney combina harmoniosamente ambiente costero y las actividades urbanas, Melbourne es una ciudad de las artes y los deportes, Brisbane vive alegremente alrededor de su río, Adelaida navega entre la arquitectura y el patrimonio multicultural, mientras el corazón de la capital Canberra late al ritmo de su agenda política.

 

A pesar de sus grandes extensiones de desierto, Australia tiene una biodiversidad importante. Incluye el mayor arrecife de coral en el mundo que abarca más de dos mil kilómetros. Y a pesar de la presencia de la gran división por una cadena de montañas de hasta 2228 metros con el Monte Kosciuszko, Australia es el continente más llano. Este hábitat natural inusual es el hogar de flora y fauna endémica y emblemática de Australia como el canguro, koala, wombat o el dingo.

Los mejores lugares del país

 

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Parque Nacional de Kakadu al norte se encuentra la imagen del país, bella y salvaje.

Cerca de la zona, la ciudad de Alice Springs, se distingue por su aislamiento. Centro de turismo y sinónimo de grandes espacios, Alice Springs está rodeado por el Centro Rojo que llama la atención a 500 kilómetros a la redonda.

También es el sitio de muchos eventos culturales, divertidos y poco convencionales como las carreras de camellos y la carrera del desierto de Finke, donde los pequeños vehículos de carreras todo-terrenos brindan un ambiente “Mad Max”

En la región de Kimberley en el norte de la isla, el aislamiento alentó a la creatividad natura. Junto con acantilados y canales escénicos, los visitantes encuentran el océano y playas de arena.

Los excursionistas también pueden disfrutar de los senderos del Dandenong Ranges National Park. Popular entre los locales de Melbourne, el parque ofrece bellos paisajes para explorar y exuberantes jardines.

Si la Gran Barrera de Cairns promete inolvidables inmersiones bajo el agua, el Parque Marino Ningaloo ofrece una increíble diversidad en sus 300 kilómetros. Paraíso marino cierto para los amantes del buceo, este es el único lugar de la isla donde se encuentran con el tiburón ballena.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES