Las 5 ciudades originales para visitar en Europa

05 Mai 2016 - Europa
Las 5 ciudades originales para visitar en Europa

Con un pasado prestigioso, Europa ofrece muchos otros destinos auténticos e inusuales diferentes a las luces de París. Descubre aquí las otras cinco ciudades para añadir a su libro de viajes en el viejo continente.

Florencia

Ciudad de arte e historia, Florencia es el verdadero crisol artístico de la bota italiana. La ciudad mantiene cuidadosamente una hermosa parte del patrimonio artístico italiano catalogado por la UNESCO en la imagen de una de las más famosas obras de Michelangelo, la estatua de mármol de David, entronizado en la Galería de la Academia. Una vez visita Florencia, también puede descubrir la identidad de fiesta en un alegre aperitivo, en la que se puede probar especialidades locales regadas con un buen vino.

Liverpool

A menudo rechazada por los turistas que prefieren Londres, Liverpool no carece de atractivo. La ciudad le recibe con un centro lleno de paisajes verde con barrio que guardan el estilo de los años 70 y ambiente auténtico a la imagen de Alber Dock. La ciudad británica cuenta con notables puntos culturales como el museo Beatles Story, dedicado a la banda de rock, o el museo de arte contemporáneo Tate Liverpool. ¿Eres fan Liverpool FC o simplemente apasionado del futbol? Un tour por el estadio, AnfieldStadium, es obligatorio.

Estambul

Enlace entre el viejo continente y Asia, Estambul es un verdadero museo al aire libre con un rico patrimonio arquitectónico único. El reconocido palacio de Topkapi, la Mezquita Azul o Santa Sofía revelan el esplendor de Bizancio y Constantinopla de antaño. Mientras que el color, aroma fragante que impregnan el Gran Bazar o el Mercado de las Especias, levantan el deseo de pasearse por esta ciudad que es al mismo tiempo oriental y occidental.

Hambourg

Al igual que Venecia y Amsterdam, Hamburgo nace de la unión entre el mar y la tierra. A lo largo de los muchos canales que conducen a orillas verdes del Alster puede descubrir la dicuad. Hamburgo está igualmente orgulloso de su herencia arquitectónica. Así mismo es una ciudad llena de vida como los concurridos barrios de St Pauli o también Sternschanze.

Lisboa

Una de las ciudades más antiguas de Europa, Lisboa, es sin embargo uno de los puntos de Europa más activo. No solo por sus noches locas. De hecho, tiene mucho que ofrecer. Descubrir pintorescos puertos acariciadas por las aguas tranquilas como Belem, la Avenida da Liberdade, una calle comercial que oculta las tiendas más lujosas del mundo o sus monumentos de época, como el monasterio de los Jerónimos y el Castillo de San Jorge.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES