Ibiza en velero

Ibiza en velero

En la parte más meridional de las islas Baleares, nos encontramos con la isla de Ibiza, que goza de una gran popularidad entre la gente joven por sus famosas discotecas y fiestas, y la gente más reposada por su tranquilidad en algunas zonas del interior.

Visitarla en velero añade un verdadero plus a disfrutar de unes vacaciones en ella. Su clima es cálido y agradable, y permite que la vida a bordo sea muy confortable, pudiendo fondear en las numerosas cales y famosas playas con que cuenta la isla. Las aguas cristalinas de un color azul turquesa, y unas puestas de sol inigualables ponen la guinda a un entorno paradisíaco.

Velero o catamarán

La elección es importante. Un catamarán nos ofrecerá una mayor comodidad por su amplio espacio interior y exterior. En cualquiera de los dos casos, trasladarse de una cala a la siguiente acostumbra a no exceder de quince o veinte minutos de navegación, por lo que siempre dispondremos de tiempo de sobras, para que el patrón profesional os desembarque a tierra con la embarcación neumática auxiliar en la playa que elijáis, para disfrutar de un paseo, una copa, ir a comer, cenar o de fiesta.

Formentera

Es la más pequeña de las baleares, un poco al sur de Ibiza y a unas pocas millas de ella. En algo menos de una hora de navegación desde la costa ibicenca, podemos estar ya en la más famosa de sus playas “Illetas”, donde encontrareis los mejores restaurantes de la isla como el “Juan y Andrea”, el “Es Ministre”, o “El Molí de la Sal”.

Excursiones de un día o una semana

Desde Chárter Jemnautica, podemos ofreceros la organización de vuestro viaje o excursión, ya sea de un solo día o de una semana completa. Desde Sant Antoni de Portmany realizamos paseos diarios a “Cala Bassa” o “Cala Compte”, y los embarques para desplazarnos a Formentera o dar la vuelta completa a Ibiza.

  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES