Escapada asiática en SiemReap

Escapada asiática en SiemReap

SiemReap es una tapa obligatoria para los turistas que visitan Camboya. De hecho, es una puerta de entrada para visitar los famosos templos de Angkor. Un lugar donde podrás desconectar totalmente, con diferentes hoteles y calles diseñadas especialmente para los turistas. Gracias a estas atracciones la ciudad se ha convertido en un lugar que no te puedes perder en una escapada asiática.

 

¿Cómo descubrir SiemReap?

La bicicleta es el medio de transporte más adecuado para visitar la ciudad, ya que es el más utilizado en el país. Para recorrer la localidad, lo más apropiado es recurrir a un servicio de agencia local. Durante tu visita descubrirás la forma de vida de la población paseando por las calles de diferentes barrios. En bicicleta también puedes llegar a lugares de interés de la región, como los templos de Roluos. Te aconsejamos de visitarlos con una guía, para que sea más interesante, que te hará descubrir la cultura y la historia de dichos lugares.

 

Los principales lugares a visitar en SiemReap

Los pueblos flotantes del lago TonléSap son los atractivos principales de la ciudad. Hay varios incluyendo: Chong Kneas, KompongPluk, KompongKhleang y Me Chrey. Se trata de construcciones impresionantes que flotan sobre el agua durante la estación lluviosa. Los pueblos son más bellos durante este tiempo y atraen a más viajeros. Durante la estación seca, las casas se transforman en rascacielos de bambú de 6 a 7 metros de altura.

Para admirar de forma diferente los templos de Angkor puedes tomar un vuelo en helicóptero. Esta es probablemente la actividad que no te puedes perder en la ciudad. Desde el aire, podrás disfrutar de una vista inolvidable de todo el lugar. Para admirarlos con más claridad, elige los momentos en los que no hay niebla. Los vuelos en globo también son posibles pero sólo para admirar la ciudad y el campo, ya que ninguna empresa pasa a través de los templos.

Un sinfín de actividades también estápresente en la ciudad como el famoso doctor fish y sus peces que comen los pies. Experimenta experiencias únicas mientras disfrutas de serpientes, arañas e insectos a la parrilla. Se trata de pequeñas especialidades locales que atraen mucho la atención de los clientes en los mercados y las calles de la ciudad. Los restaurantes-casas son también lugares excelentes para disfrutar de un plato típico de SiemReap. Saborea los platos al igual que lo hacen los residentes locales, es decir, sentado en el suelo.

 

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES