10 destinos detendencia a descubrir en 2016

29 Mars 2016 - Destinos
10 destinos detendencia a descubrir en 2016

¿Estás buscando un buen destino para tus próximas vacaciones? Aquí están algunos países y ciudades a descubrir en 2016.

Ciudades para visitar en 2016

Alghero, una ciudad medieval situada al oeste de la isla de Cerdeña, es la primera en la lista. Este pueblo que ha conservado las tradiciones y la lengua catalana ofrece muchas actividades culturales.

Situado en el sur de Italia, Nápoles es el segundo destino de tendencia. La ciudad te invita a visitar su centro histórico o pasear por la calle "Via San Armeno" para admirar sus innumerables belenes napolitanos.

Pisa es también una ciudad muy bonita en Italia. A non perder una visita a la famosa torre y a su centro histórico. La ciudad atrae turistas con sus pequeños restaurantes y cafeterías tradicionales.

En Tokio, una ciudad en el centro de Japón, no faltan actividades para mantenerte entretenido. Disfruta de un tiempo encantador durante un paseo por los jardines del palacio imperial durante el periodo de los cerezos en flor. A continuación, descubre los museos y templos históricos en Asakusa.

Moscú es también un destino a no perder gracias a sus numerosos museos. Los paseos por la Moscova y el Parque Gorky son también muy populares entre los turistas. Y para relajarte, no te olvides de probar un baño de vapor ruso.

 

Los mejores países para las vacaciones

Cuba es un destino increíble que va a satisfacer todos los gustos. El país cuenta con hermosas playas para relajarse o practicar deportes. Los amantes de la música también tienen noches de jazz latino. Los viajeros pueden aprender los bailes latinos en Cuba.

Cabo Verde, un país de tierras volcánicas al oeste de Senegal es también digno de ver. Las actividades de buceo, excursiones y la música son sus principales atractivos. El país está dotado de una geografía y de lugares de interés cultural impresionantes, con muchas maravillas por descubrir.

Al noroeste de Grecia, Albania es un destino muy popular gracias a su agradable clima durante todo el año. Es un destino conocido por su tranquilidad. El sur del país tiene hermosas playas a lo largo de la bahía de Vlora donde todo es propicio para el buceo.

Eslovenia es un muy conocido para el esquí de fondo. Es también el hogar de muchos parques nacionales como Triglav y muchos pueblos pequeños junto al mar. Después de visitar estos lugares, relájate       en una de sus Termas en la capital Ljubljana.

Rusia es un país muy diverso que ofrece todo lo que buscas. Hermosas ciudades, montañas, estepas del desierto, actividades deportivas y visitas culturales son algunas de las atracciones de este destino.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES