Titanic II, su primer viaje está previsto para el 2018

15 Mars 2016 - Ganas, Cruceros
Titanic II, su primer viaje está previsto para el 2018

El multimillonario australiano Cliver Palmer anunció en 2012 su idea de querer reconstruir idénticamente el famoso Titanic. Desde entonces, el astillero comenzó y esperamos inaugurar esta nave en 2018; en esta ocasión también hará su viaje inaugural. Aquí están los detalles de este nuevo barco muy esperado.

La construcción del Titanic II

Esta réplica del famoso barco diseñado por Cliver Palmer en 2012 se llamará Titanic II. Este nuevo buque será, pues, un calco del primero que reposa en el fondo del Océano Atlántico Norte, ya que se hundió hace un siglo. La creación de este nuevo barco se está llevando a cabo en China. El empresario que hizo su fortuna en las minerías para este trabajo ha decidido confiar en su personal de ventas en China. El diseño del buque será entonces producido por los astilleros CSC Jinling. Este es un proyecto muy apreciado por el pueblo chino ya que son muy aficionados a las copias de monumentos famosos. Con este proyecto los gigantes económicos del país esperan incluso luchar contra la mala reputación de el "Made in China". El multimillonario dijo en Nueva York, en el momento en que se dio a conocer su idea, de que el Titanic ha sido una nave de ensueño, pero que el Titanic II será el lugar donde el sueño se convierte en realidad. Él no ha anunciado el precio del proyecto, a pesar de que afirma que ha utilizado todo su propio capital.

 Aspectos del Titanic II y su primer viaje

Este nuevo buque hará 270 metros de longitud y 65.000 toneladas. Al igual que su predecesor, sus pasajeros serán divididos en tres clases. También debe incluir nueve puentes que cumplan con las nuevas normas de seguridad. Su capacidad se estima en 900 tripulantes y 2400 pasajeros. Para reproducir el esplendor y el lujo del primer Titanic, la estructura contará con restaurantes de lujo, cabinas de prestigio, bibliotecas y también piscinas. Un casino también estará a disposición de los pasajeros. Y para no repetir los errores del pasado, se añadirán escaleras de emergencia y se extenderá de un metro el casco para mejorar su estabilidad. Por razones de seguridad, habrá un puente adicional y muchos botes salvavidas. El multimillonario piensa organizar el viaje inaugural del barco por la misma ruta donde se encuentran los restos de su antepasado. Sin embargo, el primer viaje del Titanic II saldrá de China, con paradas en Dubai y Jiangsu.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES