Canarias Not Limits

Canarias Not Limits

Los puertos del Archipiélago Canario son las puertas de entrada a unas tierras de fuertes contrastes, el abanico de posibilidades a la hora de disfrutar de toda la magia de las islas es inmenso.

Sus sinuosas carreteras nos dan la oportunidad de adentrarnos y recorrer cómodamente cada rincón de las diferentes islas que componen el Archipiélago Canario, carreteras con innumerables y estratégicos miradores desde los cuales extasiarnos con sus radicales paisajes, un asfalto perfectamente integrado en una naturaleza que nos pasea por sus innumerables parques rurales, parques naturales, parques nacionales y reservas mundiales de la biosfera.

 

 

Canarias alberga las islas más altas del mundo en proporción a sus kilómetros cuadrados, formaciones montañosas que nos llevan a imaginar estar en otros mundos, tierras de volcanes y campos de lava donde las cúspides rozan los 4.000 metros de altura, la magnitud que se abre a la vista desde estas atalayas y formaciones rocosas son indescriptibles.

 

 

► Canarias es naturaleza en estado puro, donde los innumerables microclimas visten de muy diversas formas el lecho de estas islas, desiertos de lava, valles de verdes exuberantes donde los bosques termófilos sobreviven aquí, último reducto de los bosques prehistóricos de laurisilva, verticales acantilados que dan cobijo a cientos de kilómetros de playas cuyos arenales colorean un extenso litoral de tonalidades doradas, negras y rojas.

 

► Canarias invita y ofrece la posibilidad de practicar numerosos deportes de aventura en un entorno único a nivel mundial, canarias es tierra, agua y aire, y en esos diferentes patrones de la naturaleza se dan cabida diversos deportes, modalidades como el senderismo, el barranquismo, la escalada, el parapente, el kayac, el ciclismo, el snorkel, el submarinismo, etcétera. Una naturaleza salvaje que coexiste con una arquitectura tradicional que da cobijo a un pueblo canario repartido en innumerables y bellísimos pueblos y aldeas, un pueblo amable y sosegado que nos dará siempre la mejor de sus bienvenidas, grabándose en la memoria un recuerdo imborrable de este paso y visita por estas tierras de sol y fuego llamadas Islas Canarias.

 

 

 

Carlos AntolinCarruesco

www.wildcanarias.com

Informaciones sobre el autor: Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES