Cómo gastar lo mínimo en nuestros viajes

29 Avril 2016 - Consejos a los viajeros
Cómo gastar lo mínimo en nuestros viajes

Gastar lo mínimo en la reserva de una noche de hotel o en un billete de avión no es lo mismo que viajar barato, que sí, que es intrínseco a viajar de forma económica pero no implica, por ello, que debamos renunciar a la calidad que buscamos en nuestros viajes.
Por todos es conocido que el coste más elevado a la hora de viajar se lo llevan a partes iguales el alojamiento, la comida y el transporte. Si queremos ahorrar en estos gastos fijos en nuestros viajes la solución más sencilla es encontrar ofertas para viajar.
 

¿Cómo encontrar estas ofertas?

Una opción es suscribirse a los boletines de noticias de las aerolíneas con las que nos interese viajar, en estos emails que envían las aerolíneas periódicamente suelen añadir códigos de descuento y ofertas interesantes. Si estáis un poco cansados de recibir demasiados emails promocionales, otra opción es consultar blogs en los que se recopilen estas promociones, como por ejemplo el blog OfertasparaViajar.com, de este modo, vais a poder echar un ojo a las promociones solo cuando estéis interesados en encontrarlas, y os podréis olvidar de estar borrando un montón de correos electrónicos todas las semanas.

Ahorrar en los viajes

Otra opción es seguir a las aerolíneas a través de sus redes sociales, ya que en estas comunidades también comparten descuentos, y lo que es más interesante, sorteos, gracias a los cuales puede que consigamos algún billete de avión gratuito, y no sólo para una persona, puesto que los sorteos suelen incluir billetes de regalo para dos personas.

Con respecto a ahorrar en los viajes en referencia al alojamiento y la comida, lo ideal es reservar un hotel con desayuno incluido, aprovechando una oferta de desayuno incluido gratuito, o bien optar por alquilar una casa o apartamento, de este modo se puede comprar comida para cocinar en el apartamento y así restar presupuesto de las comidas, cenas o desayunos en restaurantes y bares, porque todos sabemos que resulta mucho más económico prepararse un bocadillo en casa que comprarlo en una cafetería.

Y tu, ¿qué trucos sueles utilizar para ahorrar lo más posible en tus viajes?

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES