Los lugares más fascinantes de Casablanca en Marruecos

Los lugares más fascinantes de Casablanca en Marruecos

Casablanca es una ciudad que avanza rápidamente en la vía del modernismo y del progreso. Esta capital económica y metrópoli internacional ha podido desarrollarse gracias principalmente a sus actividades portuarias. Construida durante siglos de historia, alberga diferentes estilos de arquitectura.

 

Las maravillas de Casablanca

Situada en la costa Atlántica de Marruecos, esta ciudad que aúna modernidad con antiguos vestigios es un lugar perfecto para un viaje rico en descubrimientos. Su patrimonio rico la convierte en una de las ciudades más visitadas por turistas. Rebosa de lugares fascinantes tanto vanguardistas como arqueológicos. Durante tu visita, no te pierdas los mejores lugares de Casablanca.

La gran Mosquita de Hassan II

Visible desde toda la ciudad, esta mezquita es la más majestuosa del lugar. Construida entre el cielo y el mar, es la tercera mezquita más grande del mundo por su tamaño. Puede acoger 25000 feligreses y su minarete de 210 metros de altura es el más grande del mundo. Esta joya es una mezcla de arquitecturas tradicionales de Marruecos y la tecnología más avanzada.

La corniche

Agradable lugar al lado del Atlántico donde podrás calmar tu sed en una terraza de alguno de los bonitos restaurantes. También podrás encontrar distracciones locales para divertiros. Durante el día, es un lugar adecuado para pasearse disfrutando de una bella vista a la playa. La “corniche” también es un barrio de fiesta por las noches gracias a sus discotecas que ofrecen un buen ambiente a orillas del mar.

La antigua Medina

A unos pasos de la plaza de las Naciones Unidas, forma parte de la antigua ciudad. Alojada dentro de la muralla fortificada, surcada por estrechas callejuelas por donde circulan los viandantes y los artesanos, la antigua medina ofrece un sorprendente contraste con la próxima ciudad moderna. Durante el día visita el lugar con un paseo para descubrir sus santuarios, sus mezquitas o la plaza de Sidi Bou Smara.

El Marocco Mall

Este centro comercial gigante se encuentra al sur de la isla a la orilla del Atlántico. Con una arquitectura moderna, en 10 hectáreas reúne grande marcas internacionales, tiendas, lugares de restauración y de entretenimiento. Es el lugar ideal para hacer compras, ya que puedes encontrar de todo, sobretodo artículos de moda. Es conocido por ser el centro comercial más grande del continente africano.

Informaciones sobre el autor: Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES