Combatir el mareo en los viajes, remedios eficaces

08 Février 2016 - Consejos a los viajeros
Combatir el mareo en los viajes, remedios eficaces

Las vacaciones son el mejor momento durante el cual las familias pueden reunirse y descubrir nuevos horizontes. Sin embargo, ciertas personas pueden sufrir mareos en los viajes. Este malestar les impide vivir plenamente su viaje. Por lo que, aquí algunos consejos para luchar contra los mareos para tener unas vacaciones tranquilas.

 


Hay que prepararse bien


Los mareos en los viajes son resultado de un conflicto entre la percepción visual y las de los músculos del oído interno, este crea un desequilibro, fuente de malestar. Antes de salir coche, debes tomar precauciones útiles para disminuir los riesgos de sufrir mareos. Primeramente, es necesario que duermas bien la noche anterior. Sin duda es muy efectivo para disminuir los riesgos de malestar durante el viaje. También es importante comenzar el viaje con el estómago lleno y evitar el alcohol, el tabaco y el café. Es aconsejable comer frutas. Preparando el itinerario, elige preferiblemente las autopistas, ya que son monótonas y tienen menos curvas. En estas carreteras, sentirás menos las náuseas y podrás incluso dormir. Es igualmente preferible tomar antes de salir medicamentos contra el mareo. Otro truco casero sería meter una bolsa de perejil sobre el pecho. No olvides llevar una bolsa en caso vómitos. Lleva algunas bolsas de agua también útil para prevenir la deshidratación.

 


Precauciones a tener en cuenta en la carretera


Durante el trayecto en coche, hace falta tomar ciertas medidas para evitar los vómitos. Para disminuir tu malestar durante el viaje, colócate al lado del conductor o conduce tú mismo. En carretera admira los paisajes del exterior. Concentra tu mirada en un objeto fijo del interior. Evita jugar a la consola o leer. También es coherente abrir las ventanas del vehículo para que entre el aire fresco, esta técnica te ayudar a tener una buena respiración. Si es posible, no pongas la calefacción muy fuerte. Para terminar, hace falta que estés tranquilo antes de salir, ya que esto disminuye el riesgo de mareos. Por lo que debes evitar las disputas y distraer a tu hijo durante el viaje. Si tu hijo sufre de mareos durante los viajes, deberías pensar en hacer descansos cada hora para que pueda respirar y estirar las piernas.

 mareo viaje


Ideas contra los mareos en aviones o en el mar


Mientras que el mareo en la mar afecta a muchas personas, los mareos en los aviones  son más excepcionales. Esta molestia es a menudo consecuencia de las turbulencias o del stress. Quizás puedes suavizar este malestar colocándote en el medio del avión. Haz lo mismo en un barco. Si viajas en un gran barco, no te quedes en tu cabina. Intentar tomar el aire e intenta quedarte siempre en el centro del buque. Los remedios para los mareos en el coche que se han citado aquí arriba son también eficaces para estos dos medios de transporte.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES