Los mejores tratamientos en los Balnearios de Galicia

Los mejores tratamientos en los Balnearios de Galicia

Los balnearios de Galicia son un referente en lo que tiene que ver con el turismo termal dispone de muchos tratamientos punteros, de los cuales vamos a destacar algunos a continuación:


Hotel Balneario de Compostelas *** Sup.


Relax entre semana 4 noches:


1 Peeling corporal, 2 baños mineromedicinales, 4 masajes (1 con aromaterapia, 1 local, 1 general,1 cráneo facial), 1 baño de esencias, 1 parafango, 2 envolturas (1 de algas, 1 de esencias), 1 chorro, 1 reflexología.


Hotel Balneario de Guitiriz ****


Bienestar en Familia 2 noches:


Adultos: Libre acceso al fitness, peeling corporal, baño de burbujas, envoltura hidratante, masaje de relajacion.
Niños: Piscina termal infantil diaria, taller de globoflexia, actividades plásticas, talle de masaje facial, excursión por los alrededores. Descubre Guitiriz 2 noches: Hidromasaje, Masaje de hidratación, libre acceso a la zona fitness.


Balneario de Arnoia ***


Tonificación en Balneum 4 noches:


2/3 Técnicas diarias según prescripción médica y fisioterapeuta entre: hidromasaje, masajes terapéuticos, diatermia (parafango, infrarrojos,...), estiramientos musculares en piscina.


Termas de Cuntis ****


Antiestrés:


1 Termarium (estufa de vapor, recubrimientos, baño termal, cabina de aromas, masaje hidrojet), 1 hidromasaje, 1 ducha relajante, 1 piscina termal.


Balneario de Mondariz ****


Adelgazamiento:


A partir de la consulta médica, se confecciona un tratamiento diario de balneoterapia con peeling corporal, baños termales, aplicaciones a presión, técnicas corporales reductoras, envoltura de algas, masajes corporales reductores y sesiones de ejercicios en activos en piscina. Informe médico final con valoración de la evolución del peso corporal, masa grasa y contornos corporales, prescripción de dieta y recomendaciones dietéticas para seguir al finalizar su estancia

NOTA: Este programa es obligatorio realizarlo con un mínimo de 6 noches y en régimen de PC.


Balneario de Mondariz ****


Adelgazamiento:


A partir de la consulta médica, se confecciona un tratamiento diario de balneoterapia con peeling corporal, baños termales, aplicaciones a presión, técnicas corporales reductoras, envoltura de algas, masajes corporales reductores y sesiones de ejercicios en activos en piscina. Informe médico final con valoración de la evolución del peso corporal, masa grasa y contornos corporales, prescripción de dieta y recomendaciones dietéticas para seguir al finalizar su estancia.


NOTA: Este programa es obligatorio realizarlo con un mínimo de 6 noches y en régimen de PC.

 

Talaso Hotel Louxo La Toja ****


Chocolaterapia Marina:


1 Exfoliación corporal, 1 ducha marina, 1 aplicación de algas, 1 cromoterapia y aromaterapia, 1 ducha Vichy efecto ola, 1 masaje facial, 1 envoltura con chocolate, 1 masaje corporal y bombones Louxo.

Estos programas y muchos más los puedes encontrar en los fantásticos Balnearios de Galicia  donde además del mejor termalismo, podrás disfrutar de  sus paradisiacos paisajes y su gastronomía que combina sabiamente productos del mar y de la tierra.


No debemos olvidar también las instalaciones de talasoterapia de los establecimientos que están cerca del mar y que aprovechan sus aguas para ofrecernos unos circuitos hidrotermales de ensueño así como tratamientos que aprovechan sus propiedades.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES