5 de los mejores cruceros que navegarán en 2016

10 Février 2016 - Ganas, Cruceros
5 de los mejores cruceros que navegarán en 2016

Si eres los que adoran los cruceros de lujo y surcar los mares sin preocuparte por nada, 2016 es un año perfecto para poder disfrutar de tu hobby favorito, conoce los mejores cruceros de este nuevo año.

Desde grandes escenarios, pasando por avances tecnológicos como el de las cabinas virtuales y destacando en el sectorgastronómico, el 2016 y sus cruceros se presenta como un año de bonanza para los amantes de este estilo de vacaciones. Los barcos que destacan sobre los demás son los más nuevos y se suman a la corriente de mejoras y crecimiento en el sector, conoce los más destacados y eligecual va a ser tu favorito

CARNIVAL VISTA

Un barco gigante que no deja ninguna opción olvidada, su famoso SkyRide ya ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en la primera tracción suspendida en el aire que funcionará a pedales. Además de esta innovación total también se suman a la lista de novedades un tobogán acuático con luces y color en su interior y la primera pantalla de cine IMAX a bordo de un crucero.

Los cerveceros más exigentes podrán beber cerveza artesanal fabricada a bordo en el RedFrog, un verdadero disfrute para el paladar. La estrella serán sus camarotes variados, que van desde verdaderas 'casas flotantes' para familia hasta apartados exclusivos para adultos.

MS KONINGSDAM

Un crucero hecho por y para los verdaderos amantes de la música, es porello que destacan a bordo de este imponente buque sus tres grandes escenarios preparados para conciertos de alta calidad acústica.

No sólo este será el reclamo de este buque de Holland America, también su enorme piscina con hasta tresremolinos y fuentes hará las delicias de los pasajeros más ávidos de lujo y opulencia mientras navegan.

Su salida será desde Italia en abril de este año y su recorrido será principalmente por aguas del Mediterráneo.

Informaciones sobre el autor: Beatriz Delcruz
Saliendo de una gran escuela de Turismo, supe bien utilizar mis conocimientos en este sector. Me permitió descubrir las mil facetas de los países del mundo entero. Precisamente, paso mi tiempo en viajar. Y eso me ayuda mucho a construir mi propia vida. Por lo tanto, escribo para dar consejos e ideas para que pueda sentirse bien y preparar bien su periplo. Entonces, no dudan en comunicar sus opiniones.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES