Este año, disfruta de tu escala en Vigo

22 Janvier 2016 - Destinos
Este año, disfruta de tu escala en Vigo

Cuando desembarques en la ciudad de Vigo, no te limites a dar un paseo por el Puerto de Vigo… ¡te recomendamos que te sumerjas en todo un mar de sensaciones que te puede ofrecer la ciudad!

Lo mejor es que organices bien tu visita para que ‘poder estirar el tiempo’ lo máximo posible. En función de tus preferencias e intereses personales, puedes dirigir tus pasos hacia un Ldo o el otro.

Nosotros siempre recomendamos -si es posible- una escapada en velero por la Ría de Vigo hasta las Islas Cíes para ver la Playa de Rodas en compañías de alquiler de barcos como Sailway (http://sailway.es), pero sabemos que no siempre es posible.

Como alternativa, enumeramos varias opciones para que todo el turista que llegue a la ciudad de Vigo en las Rías Baixas de Galicia encuentre su plan perfecto para descubrirla:

-Naturaleza. Descubre un entorno natural incomparable en el corazón de la Ría de Vigo

-Gastronomía. Comer bien en Vigo forma parte de la cultura del día a día

-Cultura. Vigo acoge el mayor abanico de propuestas de ocio de Galicia

-Náutica. Las excelentes condiciones naturales para navegar o practicar deportes te permitirán disfrutar del mar todo el año

-Noche. Si tu escala te lo permite, no dejes pasar una noche en Vigo, capital del ocio nocturno en Galicia y una de las ciudades más cosmopolitas del norte de España.

-Ría de Vigo. Un paraíso natural, especialmente en temporada baja: el mar de Vigo, con sus aguas calmas y una riqueza marina sin igual, acoge a las Islas Cíes, un auténtico estandarte de la belleza paisajística que el turista puede encontrar.

Si tu crucero hace escala en Vigo, no lo dudes: desembarca y disfruta de una ciudad con miles de posibilidades.

Informaciones sobre el autor: Beatriz Delcruz
Saliendo de una gran escuela de Turismo, supe bien utilizar mis conocimientos en este sector. Me permitió descubrir las mil facetas de los países del mundo entero. Precisamente, paso mi tiempo en viajar. Y eso me ayuda mucho a construir mi propia vida. Por lo tanto, escribo para dar consejos e ideas para que pueda sentirse bien y preparar bien su periplo. Entonces, no dudan en comunicar sus opiniones.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES