Top 10 de los lugares que descubrir en Chile.

17 Juillet 2015 - Destinos, América del Sur
Top 10 de los lugares que descubrir en Chile.

¿Prepara su viaje a Chile pero no sabe dónde ir? Ahí tiene nuestra selección de los 10 lugares  a no perder en Chile, el país más largo del mundo acuñado entre los Andes y el Pacífico.


 10. Valle de la Luna, San Pedro de Atacama
El Valle de la Luna forma parte de estos lugares desérticos que hace escalofrío. Silueta lunar modelada desde años por la erosión del agua y el viento, se adorna con picos puntiagudos y con cañón que se deterioran del gris al ocre. Un baño de luz, sublima durante la puesta de sol.


09. La Portada, Antofagasta
Imagínese un arco de piedra que se extiende a 40 metro sobre el Océano Pacífico. Está bien de viaje por Chile... La Portada hecho de estrato amarillo y cáscaras fósiles datan de 3 a 34 millones de años. Un cambio de aire magnífico.

08. Valparaíso
Oh… este bonito Valparaiso, sus calles coloreadas le hunden en una atmósfera Bohemia y portuaria dentro de las montañas de Chile.  Se llama “Valpo” para los íntimos y tiene muchos secretos  para seducirle durante su viaje en Chile.

07. El Volcán Villarrica, Zona de loa Lagos
Villarrica no es sólo uno de los tres mayores volcanes de la cadena andina, sino también, uno de los volcanes más activos en Chile. Rechaza cada día fumado, cenizas y lavas. Este espectáculo, supervisado muy de cerca por los científicos, puede observarse de cerca gracias a una ascensión de 6 horas en la cumbre del volcán que ofrece una vista sublime sobre la masa de lava agitada y la vista sobre los lagos Pucón y otros volcanes. ¡Única experiencia!

06. Crucero dirección Cabo de Hornos
Cumbre de su viaje en Patagonia: un crucero dirección el mítico Cabo de Hornos a los extremos de Tierra de fuego a la extremidad Meridional del país.

05. El Parque Nacional de Queulat
Situado en una zona lejano de Chile, el Parque Nacional de Queulat forma parte de estos paisajes a la belleza pura y natural, allí donde el hombre casi no pudo dejar su rastro. ¿Su atracción principal? Bosques densos, cascadas, fiordos, ríos y glaciares.

04. El Mirador de los Fósiles, Puerto guadal, Carretera a Meridional
La cumbre de Carretera Meridional que cruzará Chile se alcanza probablemente al Mirador de loa Fósiles descubriendo una vista sublime sobre el lago General Carrera, las montañas de San Lorenzo y San Valentín y de las partes de la zona Hielo Norte. Una buena ocasión de trekking que dura alrededor  de 5 horas.



03. El lago Pehoé, Parque Nacional de Torres del Paine
¿Pero qué hace la belleza del lago Pehoé, masa de agua en el centro del Parque Nacional de Torres del Paine? Se nos inclina para sus masas de aguas turquesas y claras que reflejan la cadena montañosa espectacular del Cuernos del Paine. ¡Se puede navegarla en catamarán!

02. Base de los Torres, lo parque Nacional Torres del Paine
De sus tres bloques de granito culminante a más de 1.000 m de altitud, el trekking  es espléndido. ¡Las luces rojos brillantes del amanecer le darán la impresión de planear en un paisaje de un postal!

01. Isla de Pascua
Una de las islas más aisladas del planeta, Isla de Pascua es un territorio de Chile a millares de kilómetros de la costa, aproximadamente a medio camino con Tahití. Es famosa para sus 887 estatuas monumentales creadas por el pueblo Rapa Nui. Más allá del misterio que devuelve a estas místicas estatuas un viaje en Isla de Pascua es una buena ocasión para bucear  y navegar en un medio ambiente único.  

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES