Optar por un crucero temático para un viaje original

26 Juin 2015 - Ganas, Cruceros
Optar por un crucero temático para un viaje original

Los cruceros evolucionan cada vez más sobre todo los cruceros temáticos. Los distintos temas propuestos seducen un gran número de viajeros. Estos últimos optan más bien este tipo de crucero para vivir su pasión. Además, se reúnen con otras personas que comparten los mismos intereses que ellos. Esta experiencia será pues una oportunidad de realizar un viaje original.
Las diferentes categorías de cruceros temáticas


Los cruceros gastronómicos
Durante el periplo, los pasajeros podrán asistir a una espléndida representación de delicias culinarias. Las escalas se harán al mismo tiempo en una región particular. A lo largo de la travesía, los grandes chefs estrellados realizarán menús proponiendo platos que revelarán la identidad de un país cualquiera. Demostraciones y degustaciones grandiosas alegrarán a los codiciosos y los aficionados de la gastronomía. Los itinerarios se efectúan especialmente en España, Italia o Sudamérica.


El crucero enológico
Este tipo de viaje consiste en iniciarse al arte del vino. A bordo, especialistas del vino y sumilleres profesionales realizarán conferencias y talleres con respecto a los famosos vinos de las cuatro esquinas del mundo. Las degustaciones  en el mar, se efectuarán durante las comidas. En las escalas, los visitantes harán unas vistas en viñedos de los países muy conocidos para su producción. Las visitas guiadas se concretarán en ámbitos particulares. Los apasionados se familiarizarán a las tierras. El propietario los llevará en sus viñedos y en sus bodegas. A cada final de visita, se propondrán algunas degustaciones suculentas. Los destinos ideales para esta etapa se harán, en particular, en Francia, España o Portugal.


Crucero cultural e histórico
El mar todavía ha sido la escena de la historia de numerosas civilizaciones del mundo entero. Los intercambios, el comercio y el descubrimiento se desarrollan en alta mar. A bordo del barco, historiadores o conferenciantes demostrarán el desarrollo del pasado de un destino especial. Durante las escalas en tierra, circuitos se efectuarán alrededor de los lugares importantes. Los visitantes descubrirán pues sitios arqueológicos, de monumentos, de museo o ciudades coloniales. Cada país puede presentar una diversidad cultural impresionante. Una visita de los pueblos expondrá las tradiciones y culturas de cada grupo étnico de una región. Los itinerarios interesantes se orientan sobre todo hacia Grecia y sus islas, los Balcanes, Sudamérica o también el Norte africano.. 



Crucero aventura y descubimiento
 Los enamorados de la naturaleza, vacaciones y el exotismo encontrarán sus felicidades eligiendo el crucero aventura. Ya en el barco, una multitud de actividades empujan a los pasajeros al descubrimiento de nuevos horizontes. Excursiones notables procurarán lo  nunca en visto en tierra. Se destacará especialmente la riqueza de la naturaleza. La exploración se hará a partir de una excursión peatonal, a bicicleta o ecuestre, un trek, un submarinismo, un rafting, un barranquismo o una marcha nórdica. Los territorios en cuestión se aplican sobre todo a Australia, las islas del Océano Índico, el Caribe o Polinesia.
Cada tema presenta su especificidad y sus características. Además, los viajeros podrán probar a las delicias del lujo a bordo de un suntuoso paquebote. Optar por un crucero temático permite así realizar en una estancia su pasión para un tema cualquiera.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES