Ranking de las playas más bonitas del mundo

24 Juin 2015 - Destinos
Ranking de las playas más bonitas del mundo

Lugares idílicos de relajación, ocio y desconexión. ¿Estás preparando tus vacaciones de verano 2015 y quieres encontrar destinos de playa en las ofertas de última hora? A través de este artículo, podrás encontrar los mejores destinos y las playas más bonitas del mundo a las que ir durante la temporada estiva. ¿Tomas nota?

1. La Digue, Seychelles
Las playas de La Digue, la cuarta isla más grande del archipiélago de las Seychelles, están entre las más bellas del mundo. Arena blanca, palmeras, rocas de granito y aguas turquesas... ¡un verdadero paraíso en la Tierra!

2. Playa de las Catedrales, Galicia, España
En Ribadeo, Galicia, encontrarás es esta playa larga y preciosa, famosa por sus acantilados que forman arcos muy altos, similares a las de una catedral. Un espectáculo de la naturaleza que se encuentra con las aguas cristalinas del océano con el fin de crear un tramo único de la costa.

3. Olhuveli Island, Maldivas
Con su exuberante vegetación tropical, la isla de Olhuveli se caracteriza por sus tramos de arena fina, aguas de la laguna claras y fondos marinos increíbles.

4. Maui, Hawaii, Estados Unidos
En el medio del Pacífico Norte, perteneciente al archipiélago de Hawai, podrás encontrar la isla de Maui. Las playas son deslumbrantemente blancas, rojas o negras, con franjas de plantas de todo tipo y montañas volcánicas.

5. Playa de Ses Illetes, Formentera, España
Esta playa de arena blanca y de aguas de color turquesa es la más concurrida de la isla de Formentera, sobre todo por los  buzos. Las extensiones de algas marinas que se pueden encontrar en el fondo de este mar han sido declarados Patrimonio de la Humanidad, y toda la zona está protegida para preservar este delicado medio ambiente natural por el impacto del hombre.

6. Islas Phi Phi, Tailandia
Una de las islas más famosas de Tailandia, Phi Phi Lee, que se hizo famoso después de que en ella se grabase la película “La Playa” protagonizada por Leonardo DiCaprio. La isla más grande, no es una excepción, con sus hermosos paisajes y la playa de Monkey Beach, una belleza impresionante.

7. Legzira, Marruecos
El Gezira es un lugar que no puede pasar desapercibido, con arena dorada que se mezcla con las formaciones rocosas de color ocre. Las rocas han sido esculpidas por la acción del Océano Atlántico, que les moldea dándole la forma de arcos de tres gigateschi que dan a la playa.

8. Tulum, México
Situado en la zona de la Riviera Maya, la playa de Tulum cuenta con todos los ingredientes clave que la hacen configurarse como un paisaje idílico: arena blanca, cocoteros y el mar Caribe. Dominado por un afloramiento rocoso, alrededor podrás encontrar los restos de una antigua ciudad maya, que contribuye a crear una atmósfera mágica.

9. Praia da Rocha, Algarve, Portugal
Con bandera azul, rodeada de altos acantilados, ésta es quizás la más hermosa playa en el Algarve, aunque la región es rica en tesoros naturales. Recomendado para los amantes de la diversión, está repleta de bares y restaurantes, pero también es perfecao para aquellos que buscan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

10. Spiaggia dei Conigli, Lampedusa, Sicilia
Elegida por los usuarios de TripAdvisor como el más bello del mundo, la Bahía de los conejos es una hermosa playa de arena fina y aguas cristalinas que se encuentra en Lampedusa, en el entorno mágico de las Islas Pelagie. Una reserva natural donde las tortugas llegan a poner sus huevos cada año.

11. Harrismith Beach, Barbados
La playa Harrismith es unaprofunda laguna y tranquilo, con sus rocas bordeadas de palmeras y las ruinas de una casa antigua (que pertenecía al dueño de una plantación) hacen de la vista aún más pintoresca.

Informaciones sobre el autor: Patricia Cruceros
Antes, era periodista, pero después he dedicado una gran parte de mi vida en visitar las cuatro esquinas del mundo. Ahora, ya no puedo resistir, en particular, ya para el futuro. Viajaba mucho hasta ahora. Y estos descubrimientos, te los comparto para que puedas bien prepararte antes de programar tu escapada lejana. Entonces, prepárate a descubrir el mundo y no olvides compartir tus opiniones o tus comentarios.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES