La mejor opción para viajar con GroupingHotels

La mejor opción para viajar con GroupingHotels

¿Qué es Grouping Hotels?

Con ellos los viajas en grupos se han vuelto sencillos, cómodos y baratos. Los grupos están de enhorabuena con esta nueva empresa, creada para este sector turístico que se ha dejado de lado durante muchos años en España. Los jóvenes integrantes trabajan todos los días para ofrecer los mejores descuentos en hoteles a los grupos por toda Europa. Desde hace tres meses GroupingHotels ha decidido simplificar la vida a los usuarios que buscar organizar un viaje en grupo.

Sin apenas papeleo y complicaciones para ti, solo facilitando algunos datos como el destino, días, número de habitaciones y de personas. A lo mejor ya has oído hablar de ellos pero si no es así, aquí se presentan. Al ser una agencia y para grupos puedes ahorrarte bastante dinero con las ofertas que consiguen para ti. Te muestro las ventajas te puede aportar.

El problema llega cuando... Quieres organizar una quedada con tus amigos y siempre os resulta un jaleo el poneros de acuerdo donde ir, y cuál será el plan. Al final termináis cenando el restaurante más caro de la ciudad, o en el bar o pubs con la peor bebida... la tarde termina siendo un descontrol y vuelves a casa con un riñón menos.


La mejor solución es viajar La mejor solución es contarle a una agencia especializada en grupos tu plan, lo único complicado es, que tendrás que ponerte de acuerdo en una fecha con tus amigos, lo demás lo gestiona Grouping Hotels. Ellos te darán  varias ofertas de distintos hoteles que cumplan las características que estáis buscando. Elegís la opción que más os haya convencido y ya te olvidas de todo, ya gestionarás los pagos cuando llegues al hotel.

Grouping_Hotel

Viajar en grupo te ofrece grandes ventajas
Piensa que viajar en grupo te ofrece muchas ventajas, además de lo que te ahorras reservando con Grouping Hotels, el transporte también os sale más barato, la entrada a museos y monumentos de la ciudad que visitéis...


Te vas a gastar lo mismo que estando en casa, pero con enormes ventajas, estas conociendo un sitio nuevo, te despreocupas de planear las cosas porque ya se encarga tu agencia experta y todo al mejor precio, solo diles un: ¡SÍ, RESERVO!

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES