Black Friday en Londres y Nueva York

01 Octobre 2015 - Buenos planes que compartir
Black Friday en Londres y Nueva York

Te presentamos una de las últimas tendencia que han surgido en el mundo de los viaje durante el último año y que está provocando furor.

¿El Black Friday para cuando?

El Black Friday, que traducido al español significa viernes negro, desde principios de nuestro siglo XXI se ha puesto de moda. El Black Friday tiene lugar el día siguiente al último jueves de cada mes de noviembre, con lo que podemos decir que el Black Friday tiene lugar el último viernes de noviembre. Para este año es el día 27 de dicho mes.

Esta jornada sirve para empezar con las compras navideñas pero a precios súper reducidos, durante el Black Friday podemos encontrar descuentos de hasta el 70-80%. Por ello, se dice que el mejor día para comprar las compras navideñas es el Black Friday.

Aunque hoy en día está llegando a todos los rincones del mundo, dos lugares son los que destacan por encima del resto, son Nueva York y Londres, las capitales del mundo anglosajón y origen del Black Friday. Ropa, tecnología, etc, todo a un precio increíble y con la exclusividad que te ofrecen Nueva York y Londres

Desde Viajar con Sergio tenemos, con suficiente antelación, las mejores ofertas para volar desde España. Haciendo ya tu reserva conseguirás ahorros increíbles que junto al adelanto de tus compras allí se traducirá en un ahorro increíble de tus regalos para estas navidades.

Black_friday

Black Friday en Londres y Nueva York

Además, podrás disfrutar de toda la oferta que ambas ciudades presentan: desde el Big Ben, el Tower Bridge, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, the Monument en el caso de Londres; y de Times Square, la Estatua de la Libertad, Central Park, Broadway, etc, en el caso de Nueva York.

Sin duda estás ante una oportunidad única para hacer unas escapadas a las ciudades que más te gustan y haciendo lo que más te gusta.

¡Black Friday en Londres y Nueva York!

Por último, puedes conseguir también tu Viaje Personalizado

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES