Hotel Rural Casa Babel: una experiencia inolvidable

29 Juin 2015 - Consejos a los viajeros
Hotel Rural Casa Babel: una experiencia inolvidable

Junto al río Serpis, a los pies de la Sierra de la Safor entre mar y montaña se encuentra Casa Babel, un hotel rural con encanto y mucha historia. 
En Villalonga, un pueblecito de Valencia escondido entre montañas y playas,  encontramos una cuidada casa de piedra del siglo XIX.

Nada más pasar el umbral de la Casa sabemos que hemos entrado en otro mundo; un mundo de tranquilidad, sosiego y buen gusto. Este ambiente especial convierte en el Hotel Rural Casa Babel en el lugar ideal para disfrutar de una estancia sencilla y cuidada, y de una experiencia única que nos hará sentir que estamos en nuestro propio hogar.



Para singles, parejas y grupos

Casa Babel ofrece variedad de alojamientos a sus clientes. El Hotel Rural Casa Babel es una casona del siglo XVIII cuenta con todas las comodidades. La decoración nos traslada a los salones de té ingleses más distinguidos sin perder su ambiente hogareño. El Hotel cuenta con Suite Presidencial, Junior Suite, Mini Suite y habitaciones estándar.
Además, para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan más independencia, Casa Babel cuenta con casas rurales individuales de tres plantas equipadas con todas las comodidades: electrodomésticos, cocina, televisión plasma con TDT, terraza y un sinfín de servicios pensado siempre en la experiencia de nuestros clientes.


Buen comer y buen beber

Si por algo destaca la Comunidad es por su variada y reconocida gastronomía mediterránea. En esta línea, siguiendo el objetivo de la Casa del disfrute de los sentidos y en especial del gerente un apasionado de la restauración, el Hotel cuida con mimo su oferta gastronómica.
En el Restaurante la Huerta se pueden disfrutar los mejores arroces, pescados, carnes y ensaladas, en el Salón de café y té de una amplia variedad de cocktails y vinos, y en la exclusiva mesa a la Luz de la Luna de la experiencia única de una cena con servicio personalizado y privado. Esta mesa ha sido testigo de las cenas más románticas y de las veladas más especiales del Hotel. Es una de las escapadas románticas más recomendadas y aplaudidas por nuestros clientes.


Deporte, cultura, spa y bodega

Al alojamiento con encanto y la cuidada oferta gastronómica le acompañan un spa privado con posibilidad de tratamientos de belleza, la visita a las Viñas de Babel otra joya del Grupo Casa Babel. Viñas de Babel es una bodega del siglo pasado restaurada y cuidada hasta el detalle. La vista a la bodega incluye encuentros enólogos de maridaje, cata y degustación de vinos.
Para disfrutar de este entorno la más amplia oferta de actividades al aire libre: tenis, paddle, pesca, senderismo con guía, rutas cicloturísticas, clases de meditación, deportes naúticos, excursiones 4x4, escalada deportiva, buceo, kite surf, golf, clases de hípica, rutas de senderismo, y todo lo que se te ocurra para disfrutar de playa y montaña. 
Y para los amantes de la cultura, visitas obligadas a sitios emblemáticos como el Palacio Ducal de los Borgia, el Monasterio de Sant Jeronimo, la fuente de los setze xorros y la Capilla Mare de Déu de la Font.


Se acabó el elegir en vacaciones: ¡playa y montaña! 

Tanto si buscas la desconexión de la montaña, como el ambiente de las mejores playas mediterráneas, Hotel Rural Casa Babel es una buenísima opción. Caminatas por la montaña, contacto con la naturaleza, entorno natural y toda la tranquilidad del entorno rural con las mejores playas mediterráneas a un paso.

Visita Hotel Rural Casa Babel, conoce todas las posibilidades que te ofrece esta experiencia y siente. Tus vacaciones en casa.

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES