Los más extraños sitios turísticos en Oceanía

10 Juin 2015 - Oceania
Los más extraños sitios turísticos en Oceanía

Oceanía es un continente que agrupa los más bonitos lugares del planeta. Extendiéndose en el Océano Pacífico, está formado por Australia, Nueva Zelanda, Nueva Caledonia y otros islotes y archipiélagos dispersados en este territorio.
En esta zona, extensos espacios ricos en diversidad natural, en lugares extraños cubren la mayor parte de estas regiones.
Pues es un lugar ideal para los que quieren vivir aventuras-descubierto apasionantes. 

El lago rosado de Middle Island en Australia

Es increíble encontrar lagos rosados. Efectivamente, existe en la Australia del Oeste. Se encuentran el famoso Lago Hillier sobre más grande Middle Island de las islas de Investigación Archipiélago o el Bay of Isles. Es uno de los más importantes tesoros natural del mundo. El agua es especialmente rosada y aunque se añade agua clara un recipiente, el color rosado persiste. No hay explicaciones precisas sobre la procedencia de este color, pero los científicos determinaron la presencia de las algas dunalella salina algae que pueden ser los responsables. La vida salvaje y el paisaje abundante que la rodea completarán su visita. Sin embargo, es un único lugar que se debería ver una vez en nuestra vida.

Las islas idílicas de Vanuatu

Este archipiélago volcánico de 80 islas e islotes se localiza en el Océano Pacífico más de a 500 kilómetros al noreste de Nueva Caledonia. Este territorio se reserva sobre todo para los que buscan la aventura, la ociosidad, las vacaciones excepcionales y los encuentros con civilizaciones alejadas. Para descubrirlos mejor, será necesario residir en las islas principales. Es interesante comenzar la visita sobre la isla de Efate donde se encuentra la capital Port-Chalet, una ciudad cosmopolita. La cultura se refleja a través de su mercado al aire libre y también en los pequeños pueblos de los alrededores como Ekasup. Para la ociosidad, sus costas se confinan de playas paradisíacas abiertas a varias actividades náuticas y el baño. Los aficionados de zambullida van a quitarse sobre la isla de Espíritu Santo, ya que se localizan numerosos lugares de zambullida. El famoso pueblo de alfareros así como las espléndidas grutas del Millenium Huecos es tan inevitables. Para los que quieren acercarse más volcanes deben alcanzar la isla de broncearon después del descubrimiento de una selva impresionante.

La majestuosa gama Hot Water Beach enNueva Zelanda

La playa de Hot Water Beach se encuentra sobre la península de Coromandel, confinada por el Océano Pacífico. Esta playa está sorprendente, ya que ofrece un spa gratuito a los visitantes. Realmente, durante las dos horas antes y después de la marea baja, un extenso espacio arenoso alberga por debajo del agua caliente. Basta con cavar con una pala con el fin de obtener la cantidad de la que le necesita. Incluso hay los que construyen piscinas de arena. Es necesario saber que la temperatura del agua es agradable en invierno o en verano y de día como noche.
    
Oceanía, este continente a menudo no hecho caso parece bienestar un destino muy interesante para las próximas vacaciones.

Informaciones sobre el autor: Beatriz Delcruz
Saliendo de una gran escuela de Turismo, supe bien utilizar mis conocimientos en este sector. Me permitió descubrir las mil facetas de los países del mundo entero. Precisamente, paso mi tiempo en viajar. Y eso me ayuda mucho a construir mi propia vida. Por lo tanto, escribo para dar consejos e ideas para que pueda sentirse bien y preparar bien su periplo. Entonces, no dudan en comunicar sus opiniones.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES