Estancia en Hawai, maravillas garantizadas

21 Mai 2015 - Destinos
Estancia en Hawai, maravillas garantizadas

Hawai, el quincuagésimo Estado de los Estados Unidos es un archipiélago que hace soñar. Al oír su nombre, tiene imágenes de playas paradisíacas bañadas por un mar turquesa que se trastornan en su cabeza. Una vez in situ, los visitantes pueden disfrutar de una tierra bendita  por la naturaleza.

 

Oahu, el corazón de Hawai

Oahu es la principal isla de Hawai y alberga los principales sitios turísticos del Estado. Verdadero centro cultural, Oahu mezca todas las culturas. El viajero pasando por la isla sería fascinado por la mezcla del este y el occidente que caracteriza bien a Oahu. Cuando se  habla de Oahu, es difícil olvidar Honolulu, esta ciudad costera cuya belleza fue conocido por el mundo por las series televisivas norteamericanas. Además de sus playas donde las palmeras ondulan bajo el viento, Honolulu alberga un patrimonio cultural de interés como el palacio real donde el estilo occidental se mezcla con las influencias asiáticas y polinesias. Una estancia en Honolulu es también una ocasión de salir de los circuitos clásicos e ir al descubrimiento de calas pacíficas para bañarse lejos de la muchedumbre. Después de visitar Honolulu, al sureste de Oahu para visitar Hanaumu Bay, una bahía en forma de arco  a lado de un volcán, un punto de buceo precioso por su fauna acuática excepcional y la belleza de sus arrecifes coralinos. Los aficionados a historia disfrutarán de su paseo por  Hanaumu Bay para visitar los restos del barco Arizona Memorial en Pearl Harbor y  subir al monte Nuuanu para ver el lugar donde Kamehameha el Grande y sus guerreros preparaban la invasión de la isla.  


Maui, la isla del valle

Maui, la segunda isla de Hawai es el destino preferido de los aficionados a deportes náuticos. Sus dos playas son perfectas para la práctica del windsurf y el surf. Después de  pasar horas en las playas de West Maui, los veraneantes en busca de aventura pueden ir al descubrimiento de los bosques tropicales en la costa sur. Los senderos bordeados de eucaliptos desembocan en fincas donde tendrá la ocasión de disfrutar de la hospitalidad hawayana. Una estancia en Maui es también una oportunidad para acercarse al gran volcán de Haleakala, y de pasearse por un universo fascinante donde los paisajes lunares suceden a una selva tropical con espléndidas cascadas y poblados pacíficos. Por todas partes,  jardines maravillosos y praderas verdes lujuriantes completan el paisaje. 

 

Hawai, una gran diversidad de paisajes 

Hawai, llamada también la gran isla, es la mayor isla del archipiélago de Hawai. Fascina por la diversidad de sus paisajes. Es el único lugar de Hawai donde las playas se encuentran cerca de cumbres nevadas y también donde los desiertos suceden a bosques tropicales y volcanes. La principal atracción de Hawai es sin duda  el Hawaii Volcanoes National Park, un sitio albergando dos volcanes en actividad. Los visitantes tienen la oportunidad de contemplar los paisajes volcánicos donde los conos de cenizas y las fuentes de lava dan un espectáculo asombroso. 

Informaciones sobre el autor: Alexia Debarco
Soy apasionada de viajes desde que obré en el dominio del turismo. Hice numerosos descubrimientos a lo largo de mis experiencias. Los viajes, los conozco bien. Destinos, hay mucho. Cada lugar es único y esconde muchos secretos. Entonces, a través de mis escritos, les hago descubrir los misterios de los lugares más bellos del mundo. No vacilen sobre todo en dejarme comentarios o críticas.
  • Compartir :
  • Reaccionar :

Publicar un comentario

captcha

Descubrir también

COMPAÑERO DE SUS VACACIONES